Búsqueda

lunes, 31 de marzo de 2008

¿Por qué necesitamos ser salvos?

¿Por qué necesitamos ser salvos? ¿Por qué necesitamos un salvador?

Porque todos somos pecadores y estamos bajo justa condenacion.

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, (Rom 3:23 RV1960)

La Biblia dice que la ira de Dios esta sobre nosotros. El no dejara pasar impune al pecador. Su justicia perfecta castigara a todo pecador.

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Rom 6:23 RV1960)

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Juan 3:36 RV1960)

He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá. (Eze 18:4 RV1960)

Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies. (Nah 1:3 RV1960)

Dios nos dice en su palabra que despues de la muerte hay un juicio. Ademas, ha establecido un dia en el cual juzgara a todos, vivos y muertos.

Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, (Heb 9:27 RV1960)

Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos. (Hechos 17:30-31 RV60)

La Biblia dice que si no creemos en el unico salvador que tenemos moriremos en nuestros pecados y seguiremos siendo culpables delante de el.

Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis. (Juan 8:24 RV60)

En ningun otro hay salvacion, ni nuestros esfuerzos pueden conseguirla.

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
(Hechos 4:11-12 RV60)

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.
(Efe 2:8-9 RV60)

El unico medio de salvacion es el sacrificio perfecto hecho por Jesus para cubrir nuestros pecados y ser justificados delante de Dios en el.

así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan. (Heb 9:28 RV1960)

Esta salvacion nos es dada como regalo por Dios a todo aquel que crea en su Hijo Jesucristo y lo reciba como salvador al entregar su vida a el para asi poder ser salvos de su justa ira y obtener vida eterna juntamente con El.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16 RV1960)

Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. (1Ti 2:3-6 RV60)

pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
(2Pe 3:7-9 RV60)

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir, esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados,
se fundirán! Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia. (2Pe 3:10-13 RV60)

En Fin, ¿por qué nesesitamos ser salvados?, porque como dice Lucas...

para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados.
(Hechos 26:18 RV60)

No hay comentarios: