Búsqueda

miércoles, 2 de abril de 2008

¡Algún día doblaras la rodilla y confesaras que Jesús es el Señor!

La Biblia dice que todo el mundo, creyentes y no creyentes, se postrarán y confesarán que Jesús es el Señor, el Hijo de Dios.

Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.
(Rom 14:11 RV60)

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
(Fil 2:9-11 RV60)

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
(Apoc 5:13-14 RV60)

Dios mismo da testimonio de que Jesus es su Hijo.

Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (Mar 9:7 RV60)

Los angeles le adoran.

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios. (Heb 1:6 RV60)

Todos los seres celestiales le adoran.

Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
(Apoc 4:9-11 RV60)

Los reyes magos le adoraron.

Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
(Mat 2:11 RV1960)

Hasta los demonios se postran delante de El.

Y los espíritus inmundos, al verle, se postraban delante de él, y daban voces, diciendo: Tú eres el Hijo de Dios.
(Mar 3:11 RV1960)

La Biblia dice:

que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
(Rom 10:9 RV60)

Pero no basta con solo creer o reconocerle porque...

Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
(Sant 2:19 RV60)

Tienes que entregar tu vida a El.

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
(Juan 14:21 RV60)

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
(Juan 8:31 RV60)

El día del Señor está cercano.

Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
(Mal 4:1 RV60)

Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
(1Tes 5:2-3 RV60)

Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
(2Pe 3:10 RV1960)

Por lo tanto, arrepientete y conviertete antes de que sea demasiado tarde.

diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.
(Mar 1:15 RV60)

Hoy es el día de salvación.

Porque dice:
En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido.
He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.
(2Co 6:2 RV60)

¡Jesús viene pronto!

He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
(Apoc 22:12 RV60)

No hay comentarios: