Búsqueda

miércoles, 15 de octubre de 2008

El rapto es una mentira

La doctrina del rapto en el cristianismo es una mentira. Observa lo siguiente:


Gen 5:24 Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.


Heb 11:5 Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.


Jud 1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,


No es un rapto sino el ser traspuesto (trasladado), movido de un lugar a otro, a Jerusalén; cuando venga el Señor al final de la gran tribulación con sus santos angeles.


Mar 13:24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,

Mar 13:25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.

Mar 13:26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

Mar 13:27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.


Seremos recogidos todos de todas las partes del mundo para estar en Jerusalén cuando el Señor venga.


Deu 30:4 Aun cuando tus desterrados estuvieren en las partes más lejanas que hay debajo del cielo, de allí te recogerá Jehová tu Dios, y de allá te tomará;

Deu 30:5 y te hará volver Jehová tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres.


Los sigiuientes pasajes hablan de la primera resurrección para ser trasladados a Jerusalén unidos para la gran batalla (Zacarias 12 y 14; Apoc.19), en la segunda venida del Señor, de todas las naciones contra Jerusalen .


Eze 37:9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

Eze 37:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.

Eze 37:11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.

Eze 37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.

Eze 37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.

Eze 37:14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Todas tus ensenanzas estan incorrectas.