Búsqueda

jueves, 1 de enero de 2009

Año Nuevo - Nuevos Cambios

Este sitio ha servido como un lugar de expresión y opinión personal acerca del tema mas importante de mi vida, Dios y nuestra relacion con el. En ningún momento me he considerado un maestro de las Escrituras, solo soy un simple estudiante que desea compartir lo que he aprendido en mi crecimiento como creyente. Como todo creyente he cometido errores en el pasado, la vida del creyente es un proceso de aprendizaje y ajustes constantes en las doctrinas que uno aprende. Solo Dios es perfecto, todos nosotros somos inperfectos. Bendito sea Dios por su gran misericordia y amor para con todos nosotros.

Debido a que muchas de mis publicaciones son controversiales y me he dado cuenta que no siempre estoy correcto he decidido no continuar publicando (opiniones personales) nada mas por el momento. Sin embargo mantendré este sitio disponible para aquellos interesados en aprender de los demas y que quieran conocer las opiniones de otros para su propio provecho.

También quiero dejar una lista de sitios que uso como referencia de estudios para aquellos que quieran saber por "los caminos" que estoy andando actualmente y sirvan como recursos para sus propios estudios de las Escrituras.

Sana Doctrina, http://galeon.com/lasanadoctrina/temas.htm

Mateo en Hebreo, http://www.mateoenhebreo.com/espanol.html

http://www.geocities.com/hamashiaj/trinidad.html

http://www.natzratim.com/

Baruxhaba, http://www.baruxhaba.com/

Religiones falsificadas, http://www.religiouscounterfeits.org/

Tres Guerras Mundiales, http://www.threeworldwars.com/intro.htm

El Reporte Dorado, http://www.thegoldenreport.com/

No hay comentarios: