Búsqueda

lunes, 18 de octubre de 2010

¿Quién decís que soy yo? - Who Do You Say I Am?

Shimon Kefa (Pedro) dijo:

Hechos 2:22 BTX
(22)  Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús Nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con maravillas y prodigios y señales milagrosas, que Dios hizo por medio de Él entre vosotros, como también vosotros sabéis;

Shaúl (Pablo) dijo:

Hechos 17:31 BTX
(31)  por cuanto ha establecido un día en el cual va a juzgar a la humanidad con justicia, por medio del Varón que designó, presentando a todos garantía de ello cuando lo resucitó de entre los muertos.

Lucas dijo:

Lucas 2:40 BTX
(40)  Y el niño crecía y se fortalecía, llenándose de sabiduría, y la gracia de Dios estaba sobre Él.

Esteban dijo:

Hechos 7:56 BTX
(56)  y dijo: ¡He aquí, veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre en pie a la diestra de Dios!


YHWH dijo:

Isaías 42:1 BTX
(1)  He aquí mi Siervo, a quien Yo sostengo; Mi escogido, en quien se complace mi alma. He puesto mi Espíritu sobre Él, Y Él traerá la justicia a las naciones.

Deuteronomio 18:18 BTX
(18)  Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que Yo le ordene.

2 Samuel 7:14 BTX
(14)  Yo le seré por padre y él me será por hijo. Cuando haga mal lo corregiré con vara de hombres y con azotes de hijos de hombre.

Salmos 91:14-16 BTX
(14)  Por cuanto en mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré, Lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre.
(15)  Me invocará y Yo le responderé, Con él estaré en la angustia, Lo libraré y lo glorificaré,
(16)  Lo saciaré de larga vida, Y haré que vea mi salvación.

¿Sabes tu quién es él?

2 Tesalonicenses 2:10-11 BTX
(10)  y con todo engaño de iniquidad para los que perecen: recompensa por no haber acogido el amor de la verdad para ser salvos.
(11)  Por esto Dios les envía una fuerza de extravío, para que crean a la mentira,

Mateo 7:14 BTX
(14)  ¡Cuán estrecha es la puerta, y angosto el camino que conduce a la vida! Pocos son los que la hallan.

2 Juan 1:7 ECR
(7)  Porque muchos engañadores ya han salido por el mundo, los cuales no confiesan que Yeshua HaMashiaj ha venido como hombre. Este es el engañador y el anti Mashiaj (opuesto al Mesias, que enseña en contra de la Torá de YHWH).

No hay comentarios: