Búsqueda

viernes, 12 de agosto de 2011

Rumores de Guerra 2: ¿Los últimos dias?


Documental hecho por Glenn Beck (en inglés)

http://www.glennbeck.com/content/blog/glenn/rumorsofwar/


El momento de recordar que es ahora. A medida que la espiral del mundo en el caos y las condiciones financieras sigan empeorando, los dedos ya que se apunta a determinar un chivo expiatorio. La nación llamada "Pequeño Satán" es un candidato obvio para ser en el extremo receptor de la culpa. Pequeño Satán es, por supuesto, Israel - y los acontecimientos en el Medio Oriente y en todo el mundo han sido preocupantes. La promesa ingenua de los medios que tuvo en la primavera árabe ha dado paso a la claridad de la inevitabilidad de los radicales acaparamiento de poder. La Hermandad Musulmana, prohibidas durante largo tiempo en Egipto, se le permitió el reingreso inmediato y que goza de apoyo popular. Turquía se ha movido agresivamente hacia la ley islámica y ha hecho amistad con Irán - un país que ha renovado su llamamiento de larga data con borrar a Israel del mapa. Eso es sólo la punta del iceberg.

Sé que mucha gente escucha todo esto y pensar "sí, bueno, eso es por allá - por qué es importante para mí" Hay un par de razones. En primer lugar - si usted piensa "Pequeño Satán" implica que hay una "Gran Satán" que es 100% correcto. ¿Quién es el Gran Satán? Los Estados Unidos. En segundo lugar - si el temor del Señor (generalmente una buena idea) tú sabes que Dios dice que Él bendecirá a los que bendigan a Israel y maldeciré a los que lo maldicen. Pero hay mucho más en esta historia, que es por eso que hice un documental llamado "Los rumores de guerra". Se trata de una serie de dos partes cargadas con información mandíbula caída, que se prepara para tomar una decisión. Y sí, usted debe tomar una decisión-le apoyar a Israel en su momento de necesidad, y bendito sea? O va a responder al mal con el silencio? A medida que el valor Restauración caso que tengo en Jerusalén, el 8,24 enfoques, he decidido hacer los rumores de la II Guerra gratuita para todos para ver. Comparte con todo el mundo que se pueda imaginar: amigos, compañeros de trabajo, amigos de Facebook, la familia y todo aquel que quiera escuchar. Creo firmemente en el pueblo de Estados Unidos, cuando se les informa, se hará la elección correcta en todo momento. Y no hay otra opción más para hacer que esto.

El mundo se comprometieron a no permitir que esto vuelva a suceder. Ahora es nuestra oportunidad de hacer lo que cada generación anterior ha dejado de hacer: hacer realidad esa promesa.

Traducción de una porción de la página hecha por : http://translate.google.com/



No hay comentarios: