Búsqueda

domingo, 9 de octubre de 2011

Romanos 11:25 - "...no quiero que ignoren este misterio..."

Le daré la victoria a la Casa de Yahudah, y el triunfo a la Casa de Yosef. Los restauraré, porque los he perdonado, y serán como si nunca los hubiera deshonrado; porque yo YHWH soy su Elohim, y contestaré sus oraciones. Efráyim será como un guerrero, y se alegrarán como con vino; sus hijos lo verán y se gozarán, se alegrarán en YHWH. Yo les silbaré y los reuniré, porque los redimiré; ellos aumentarán y seguirán aumentando. Porque aunque yo los esparcí como semilla entre las naciones, en los lugares distantes se acordarán de mí, escaparán con sus hijos y volverán. Volveré a traerlos de la tierra de Mitsráyim y a reunirlos de Ashur; y los traeré a las tierra de Guilad y el Levanón, y aún éstas no serán suficientes para ellos. Una fuerza rodedada pasará sobre el mar y batirá las olas en el mar; y todas las profundidades del Río se secarán. Se vendrá abajo el orgullo de Ashur, y el cetro de Mitsráyim desaparecerá. Pero yo los haré poderosos mediante YHWH, y ellos marcharán orgullosos en su nombre --declara YHWH. 
(Zacarías 10:6-12 VIN)


View more documents from Luz Verdadera

No hay comentarios: