Búsqueda

jueves, 1 de marzo de 2012

Contradicciones en el Sagrado y Perfecto Corán

Los defensores del Islam dicen que el Corán es perfecto, que no hay contradiciones en ella y hasta que corrige la Biblia, pués según ellos, ésta fue corrompida por los judíos y cristianos. Basta con solo mostrar una contradicción en el Corán para mostrar que es una falsedad lo que alegan los musulmanes.

Contradicciones en el Sagrado y Perfecto Corán
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña


 http://antesdelfin.com/contradicciones.html


¿Quién fue el primer musulmán?
¡Necesitamos una decisión! ¿Fue Mahoma, Abraham, Jacob o Moisés?

"Y yo (Mahoma) he recibido la orden de ser el primero en someterse a Él (a Alá y al Islam)". (Sura 39:12).

"Cuando Moisés acudió a Nuestro encuentro y su Señor le hubo hablado, dijo: «¡Señor! ¡Muéstrate a mí, que pueda mirarte!» Dijo: «¡No Me verás! ¡Mira, en cambio, la montaña! Si continúa firme en su sitio, entonces Me verás». Pero, cuando su Señor se manifestó a la montaña, la pulverizó y Moisés cayó al suelo fulminando. Cuando volvió en si dijo: «¡Gloria a Ti! Me arrepiento y soy el primero de los que creen (en Alá y el Islam)" (Sura 7:143).

"Abraham ordenó hacer lo mismo a sus hijos varones, y también Jacob: «¡Hijos míos! Alá os ha escogido esta religión. Así, pues, no muráis sino sometidos a Él (a Alá y al Islam) (Sura 2:132).

Quien sea que haya sido el responsable de la composición del Corán, debió haber pasado desapercibido que Abraham, Jacob y Moisés no pudieron haberse convertido al Islamismo, porque quien inventó el Islamismo fue Mahoma... ¡Miles de años después de la muerte del más reciente de los tres héroes bíblicos antes mencionados! ¡Todos estos personajes habían estado muertos por siglos antes de la invención de la palabra "Musulmán"!)    


Corrobórelo usted mismo, lea las suras en http://www.nurelislam.com/coran/index.htm

Más información acerca del Islam : http://antesdelfin.com/islamindex.html

No hay comentarios: