Búsqueda

jueves, 5 de abril de 2012

¿Primavera Arabe o Invierno Islámico?

El enemigo trabaja desde adentro. Es increíble ver como los terroristas islámicos cada vez mas siguen avanzando en sus metas de destruir a los Estados Unidos de America y de dominar el mundo.

La Hermandad Musulmana (Los Hermanos) es una organización islamista, esto es, una organización política con un ideario basado en el islam. Contrario a lo que dice Wikipedia, esta organización sigue siendo fundamentalista y tiene vínculos con los grupos terroristas Hamas y Hezbollah.



La Casa Blanca confirma reunión con representantes de Hermanos Musulmanes de Egipto

La administración de Estados Unidos se reunió con representantes del movimiento islámico Hermanos Musulmanes, que ganó la mayoría de votos en las elecciones parlamentarias en Egipto el pasado mes de enero, declaró anoche el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de EEUU, Tommy Vitor.

“Nuestra postura es que los contactos con todos los partidos, que se comprometan a observar los principios democráticos y los de la no violencia, corresponden a los intereses de EEUU”, dijo Vitor.

De esta manera Vitor confirmó que actualmente una delegación de Hermanos Musulmanes visitó Washington y fue recibida por la Casa Blanca el pasado martes, asimismo sostuvo una cita con un grupo de senadores estadounidenses, entre ellos John McCain y Lindsey Graham.

La respectiva visita llamó la atención de la prensa estadounidense, no obstante la Casa Blanca no ha confirmado ni desmentido la información sobre el encuentro entre la administración estadounidense y la delegación egipcia hasta anoche.

Actualmente los Hermanos Musulmanes, grupo radical proscrito en Egipto durante el régimen del ex presidente Hosni Mubarak, y el Ejército, representado por el Consejo Supremo de las Fuerzas Armadas de Egipto, son las fuerzas políticas más influyentes de Egipto.

Los representantes de Hermanos Musulmanes obtuvieron el 47% de los escaños en las recientes elecciones a la Asamblea Popular, Cámara baja del Parlamento egipcio.


Fuente: http://sp.rian.ru/international/20120405/153336434.html

Candidato Hermanos Musulmanes Egipto dice "sharia" es objetivo

EL CAIRO (Reuters) - El candidato de los Hermanos Musulmanes para la presidencia egipcia, Khairat al-Shater, declaró que la introducción de la "sharia", o ley islámica, sería su "primer y último" objetivo si gana las elecciones en mayo y junio.

En sus primeras declaraciones desde la sorpresiva decisión de los Hermanos Musulmanes de presentarlo como candidato, Shater también prometió reformar el Ministerio del Interior, que durante mucho tiempo desempeñó un papel de liderazgo en la supresión de la disidencia.

Sin embargo, negó haber llegado a un acuerdo con los militares sobre su candidatura, anunciada el sábado pasado, a pesar de que podría ayudar a los candidatos cercanos al viejo orden del derrocado presidente Hosni Mubarak al dividir el voto islámico.

"La sharia es y será siempre mi primer y último proyecto y objetivo", dijo Shater el miércoles en declaraciones en una reunión de la Asociación Religiosa para los Derechos y la Reforma, un grupo del cual es miembro junto con figuras que pertenecen a la línea dura de la escuela salafista del Islam.

En declaraciones recogidas en un comunicado emitido por la Asociación, Shater dijo en la reunión realizada el martes en la noche que establecerá una entidad especial para ayudar al Parlamento a cumplir su objetivo.

El cambio de postura de los Hermanos Musulmanes en su promesa de no participar en las elecciones provocó críticas desde dentro y fuera del grupo, cuyo partido controla al mayor bloque en el Parlamento y que domina una asamblea que está redactando la Constitución.

Shater pidió una reforma del Ministerio de Interior para frenar su "participación en todos los aspectos del Estado".

El empresario millonario de 61 años presentará el jueves los documentos de su candidatura. Es considerado como uno de los favoritos debido a la influencia organizacional y la red entre las bases de los Hermanos Musulmanes.

El ascenso de los islamistas está siendo observado con atención desde Occidente, con especial preocupación sobre su influencia en Egipto, el primer Estado árabe en hacer las paces con Israel y receptor de 1.300 millones de dólares anuales en ayuda militar desde Estados Unidos.

Pero funcionarios estadounidenses y otros se han cuadrado para reunirse con representantes de los Hermanos Musulmanes, incluyendo a Shater.

(Reporte de Tamim Elyan. Editado en español por Patricio Abusleme)

Fuente: http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTASIE83308420120404

Por otra parte...

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, criticó duramente el poema publicado por el premio Nobel alemán Günter Grass, en el que señalaba que el programa nuclear de Israel, y no el de Irán, es la amenaza para la paz mundial.

Netanyahu subrayó que la comparación entre Israel e Irán es vergonzosa.

"Irán es el régimen que niega el Holocausto y llama a la destrucción de Israel", precisó el jefe del Gobierno. "La comparación dice muy poco sobre Israel y mucho sobre el señor Grass. Es Irán, no Israel, el que supone una amenaza para la paz mundial. Es Irán, y no Israel, el que amenaza con destruir a otros países. Es Irán, y no Israel, el que apoya a las organizaciones terroristas que disparan misiles contra civiles inocentes. Es Irán, y no Israel, el que apoya la masacre que el régimen de Siria está llevando a cabo contra su propia población civil. Es Irán, y no Israel, el que apedrea a las mujeres, cuelga a los homosexuales y oprime despiadadamente a decenas de millones de sus ciudadanos".

Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/44115/

"apedrea a las mujeres, cuelga a los homosexuales y oprime despiadadamente a decenas de millones de sus ciudadanos" = Ley Sharia y no una democracia (primavera arabe)

Islam Radical = La Bestía de Revelaciones 13:18, no hay duda de ello.

La islamización de Europa es una realidad hoy día (Eurabia) y pronto lo será también Estados Unidos y Latino America.

A todos los enemigos de Israel les recuerdo el Salmo 83 (Plegaria pidiendo la destrucción de los enemigos de Israel), que fue escrito muchos siglos antes de la existencia del cristianismo y el islam. Y la promesa del creador de Israel, YHWH:

Porque ¡miren! en aquellos días y en aquel tiempo, cuando yo restaure la suerte de Yerushalem,
reuniré a todas las naciones y las haré bajar al Valle de Yahoshafat. Allí contenderé con ellas acerca de mi pueblo propio, Yisrael, al que ellas dispersaron entre las naciones. Porque se dividieron mi tierra entre ellas y echaron suertes sobre mi pueblo; pagaron con un niño por una ramera, y vendieron una niña por vino, que se bebieron.
 (Yoel 3:1-3)


Las naciones sabrán también que la Casa de Yisrael fue llevada cautiva por causa de su pecado. Porque se rebelaron contra mí, yo escondí de ellos mi rostro y los entregué en mano de sus enemigos; y todos ellos cayeron a espada. Hice con ellos de acuerdo con su impureza y sus transgresiones, y escondí de ellos mi rostro”.  Por tanto, así ha dicho Adonay YHWH: “Ahora restauraré de la cautividad a Yaaqov. Tendré misericordia de toda la Casa de Yisrael, y mostraré mi celo por mi santo nombre.  Olvidarán su bochorno y toda la infidelidad con que fueron infieles contra mí, cuando habiten en su tierra en seguridad y no haya quien los espante; cuando yo los haya hecho volver de los pueblos, los haya reunido de las tierras de sus enemigos, y haya mostrado mi santidad en ellos a la vista de muchas naciones.  Y sabrán que yo soy YHWH su Elohim, cuando los lleve cautivos entre las naciones y cuando los reúna sobre su tierra sin dejar allá a ninguno de ellos.  No esconderé más de ellos mi rostro, porque habré derramado mi espíritu sobre la Casa de Yisrael”, dice Adonay YHWH.
(Iehezquel 39:23-29)


No hay comentarios: