Búsqueda

jueves, 10 de mayo de 2012

Aborto y Matrimonio entre Homosexuales

¿Qué tienen en común el aborto y el matrimonio entre los homosexuales?


Ambas contribuyen a la disminución de la capacidad de la humanidad de reproducirse.

¿Cuál es el interés de los gobiernos en estos temas?

Controlar el mundo, disminuyendo la población mundial.


Mantener la población mundial por debajo de los 500,000,000 en perpetuo balance con la naturaleza.
Manejar la reproducción sabiamente ...

Estás son ideas propias de los gobiernos comunistas y facistas; y de la ideología marxista. Para lograr esto tienen que destruir la civilización occidental culturalmente hablando. Observe las protestas alrededor del mundo de los movimientos "Ocupación" (OWS - Occupy Wall Street) que se suscitaron el pasado 1ro de mayo alrededor del mundo dónde hubieron actos de terrorismo doméstico entre las protestas. Esto grupos se han unido con un solo propósito lograr la anarquía e implantar un gobierno totalitario.

¿Qué interés tiene el Islam en todo esto?

Imponer un gobierno totalitario mundial (califato) bajo la ley Sharia. Por esto es que los grupos musulmanes radicales apoyan las protestas del movimiento "Ocupación". Pués tienen en el mismo fin aunque al final, cuando hayan logrado su meta, destruirán a todos los que no sean musulmanes.

¿Cómo se puede lograr alcanzar el objetivo de un gobierno mundial totalitario?

Quitando a Di-os (del Cristianismo y Judaísmo) de nuestra cultura. Por eso ambos grupos atacan constantemente a los cristianos y judíos. Cuando perdemos el respeto por la vida ajena, destruímos a nuestros propios hijos (aborto). Cuando nos volvemos completamente egoístas, destruímos la familia (matrimonio entre homosexuales). Tanto la falta de respeto por la vida ajena como el egoísmo extremo son características fundamentales de una sociedad sin Di-os, una sociedad atea y racional que adora su propio dios, el ego (confía en ti mismo, tu puedes alcanzar todas tus metas, cree en tí mismo, Di-os no existe, etc.)

Mientras nuestros gobiernos democráticos se empeñan en promover el aborto y los matrimonios entre homosexuales para tener más poder y control sobre sus ciudadanos, el Islam; donde la homosexualidad es condenada con la muerte y el aborto no es permitido sino en ocasiones especiales; promueve la reproducción de la humanidad para que de esta forma la cultura occidental sea transformada en una cultura árabe-islámica en un futuro no muy lejano.


Si queremos que esto no ocurra no apoyes el aborto ni los matrimonios entre los homosexuales. Comencemos a reproducirnos (como manda Di-os por medio del matrimonio heterosexual) antes de que sea demasiado tarde.

No hay comentarios: