Búsqueda

domingo, 10 de junio de 2012

El Islam – Creación de Roma (Alberto Rivera)

Nota Luzverdadera: Aunque no concuerdo con las opiniones vertidas en el blog dezpierta quiero mostrar este artículo que me parece muy interesante para todos.

Cortesia de:  http://dezpierta.blogspot.com/2010/08/el-islam-creacion-de-roma-alberto.html


Nota dezpierta: Coloco este artículo, No como afirmación, ni como hecho fehaciente, sino como un posibilidad que no me parece nada descabellada. Alberto Rivera dice ser un ex-jesuita que salió de la orden y cuenta cosas muy interesantes que le ocurrieron cuando formaba parte de esta maléfica compañía.

Existe una serie de cómics en la que relata muchas de sus vivencias. En este artículo, relata como el Islam es una creación del Vaticano para la infiltración del judaísmo. El Vaticano ya ha asegurado que Alberto Rivera nunca perteneció al clero católico, pero claro, a ver quién se fía de estos...


En el siglo cuarto de nuestra era, multitudes en áreas rurales oían acerca de "hombre santo" en Roma (el Papa) quien había reemplazado a los césares. El tenía un ejército extraño de curas, monjes y monjas que ayunaban, rezaban y ayudaban al pobre. La gente miraba a los seguidores de este hombre (el Papa) con temor y respeto.

En Argelia, en el Norte de África, en el año 354 E.C., una devota madre Católica Romana dio a luz a un hijo. Su nombre era Agustín. Agustín era un genio y eventualmente se convirtió en "santo" de la religión Católica Romana. El fue el Obispo del África Romana. Este fiel líder Católico Romano es uno de los "Padres" de la Iglesia Católica Romana. Agustín escribió dos obras famosas "La Ciudad de Dios" y "Confesiones" cuales, desconocidas para el mundo Árabe, han grandemente afectado sus vidas por siglos.

Agustín estaba ocupado ganando creyentes Árabes para el Catolicismo Romano, incluyendo tribus completas. Al tiempo, espías fueron enviados a esos nómadas remotos quienes rechazaban el Catolicismo. Ellos difundieron la historia de que un día un líder aparecería, quien reuniría a todos los Árabes. 200 años después de Agustín, alrededor del 570 E.C., Mahoma nació en Meca, Arabia Saudita. Este hombre cambiaría el curso de la historia del mundo.

No hay comentarios: