Búsqueda

martes, 26 de junio de 2012

Profecía sobre Egipto - Isaías 19 - el nuevo presidente de Egipto

Las naciones alrededor de Israel: Lybia cayó en manos de musulmanes radicales, Siria está en ese proceso, Irán es un país islámico radical y ahora Egipto va camino acelerado a ese destino. Las profecías acerca de la reunión de todas las naciones para atacar a Israel está pronto por cumplirse.


Mirad: En aquellos días y en aquel tiempo, Cuando Yo restaure la cautividad de Judá y de Jerusalem, Reuniré a todas las naciones, Y las conduciré al valle de Josafat, Y allí contenderé con ellas a favor de mi pueblo, De mi heredad, Porque dispersaron a Israel entre las naciones, Se repartieron mi tierra,
(Joel 3:1-2 BTX)

He aquí Yo convierto a Jerusalem en copa embriagadora para todos las naciones en derredor, pero cuando haya asedio contra Jerusalem, también lo habrá contra Judá. Aquel día Yo pondré a Jerusalem por piedra pesada a todos los pueblos. Todos los que intenten cargarla serán despedazados, aunque se junten contra ella todas las naciones de la tierra. 
(Zacarías 12:2-3 BTX)

Porque Yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalem; y la ciudad será conquistada, y las casas serán saqueadas y violadas las mujeres, y la mitad del pueblo irá en cautiverio, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después YHVH saldrá y combatirá contra aquellas naciones, como cuando combate en el día de la batalla. 
(Zacarías 14:2-3 BTX)

y serán reunidas delante de Él todas las naciones, y los apartará unos de otros como el pastor separa las ovejas de las cabras: Colocará las ovejas a su derecha, y las cabras a la izquierda. Entonces dirá el Rey a los de su derecha: ¡Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo! 
(Mateo 25:32-34 BTX)

Este video fue hecho hace más de un año cuando se hablaba del movimiento democrático "primavera árabe" y confirma que el tiempo está muy cerca...


Cuando los medios de comunicación alababan la primavera árabe tildándola de un movimiento democrático hoy día vemos la realidad de la "primavera árabe", no es más que un "invierno islámico" - el levantamiento del Islam radical en Egipto que busca establecer el Califato con su capital en Jerusalén.


No hay comentarios: