Búsqueda

jueves, 21 de junio de 2012

Rusia, China, Siria e Irán planean ejercicios de guerra en territorio sirio

Los ejércitos iraníes, rusos, chinos y de Siria van a organizar ejercicios conjuntos anfibios a lo largo de las costas de Siria en las próximas semanas, fuentes bien informadas revelaron el lunes.


Los ejércitos de China, Rusia, Irán y Siria están planeando llevar adelante maniobras navales en el Mar Mediterráneo en las próximas dos semanas, según un reporte de la agencia de noticias semioficial iraní Fars.


Para los estudiosos de la profecía, incluso el titulo de este comunicado oficial es suficiente para hacer sonar la alarma. El señor Hal Lindsey, estudioso de las profecías asegura, que acaba de recibir importante información. Primero, un comunicado de Debka-Net-Weekly’s (un magazine informativo en inglés). Y segundo un informe de parte de un miembro del servicio de inteligencia, cuya identidad según él, debe mantener secreta, lo cual confirma la noticia de Debka

Según estos informes, Rusia, Irán y Siria han concertado un pacto de defensa que está en el proceso de alterar el balance de poder en el entero Medio Oriente. La participación de Rusia en el pacto se mantuvo relativamente secreta por largo tiempo. Sin embargo, los hechos revelan el compromiso constante de Rusia con el programa nuclear de Irán y con el suministro de armas a Siria.
Rusia
Iran
Siria
Vladimir Vladimirovich PUTIN
Mahmud AHMADI-NEJAD
Bashar al-ASAD
Oficiales expertos del servicio de inteligencia le advirtieron al presidente de Estados Unidos que la instalación de este armamento no sólo alterará el entero balance de la fuerza del Medio Oriente, sino que amenazará directamente a las bases norteamericanas tan distantes como en el occidente y oriente de Europa y en las repúblicas de Asia Central, incluyendo esas localizaciones en las ricas playas petroleras del mar Caspio”. Mahmoud AhmadinejadEsto pone virtualmente a toda Europa dentro del rango de los misiles nucleares iraníes, cuya base de lanzamiento habrá de instalarse bien pronto - y a expensas del capricho del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad. ¿Lo recuerda?
Él es quien cree que Alá lo ha escogido para que cumpla con la profecía musulmana“de los tiempos finales”, de comenzar un apocalipsis mundial, en medio del cual aparecerá el tan esperado Mahdí el mesías musulmán y someterá a todos los que sobrevivan a la voluntad de Alá.

¡¡ Lo que es más importante, es que esto fue anticipado por Ezequiel en el capítulo 38 de su libro, en una profecía escrita hace 2.600 años !!

Persia, el moderno Irán se le menciona como una de las naciones musulmanas principales, que comandarán el asalto en contra de Israel. Según la profecía, ésta será la primera batalla de la guerra del Armagedón. La única nación que no parece encontrarse en esta lista, es Siria. Creo que esto se debe a las acciones que está tomando ahora en contra de Israel. Tal parece que la profecía sobre Damasco en los últimos días, está próxima a cumplirse.
Hace 2.700 años, Isaías advirtió: “Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas... En aquel tiempo la gloria de Jacob se atenuará, y se enflaquecerá la grosura de su carne” (Isaías 17:1,4).
Para establecer el tiempo de este evento, examine estos factores:

  1. Damasco es una de las ciudades más antiguas y ha permanecido habitada de continuo sobre la tierra. Nunca ha sido todavía totalmente destruida.
  2. Se encuentra en un contexto de eventos que conllevarán a las catástrofes que precederán la segunda venida del Señor Jesucristo.
  3. Tercero, está lo suficientemente distante de ese evento, en el que Jacob o Israel está soportando circunstancias terribles.
  4. Ni Siria, ni el nombre tribal de sus antepasados se menciona en la confederación comandada por rusos y musulmanes, que iniciarán el Armagedón a mediados de la gran tribulación.
[Leer artículo completo]

Nevada, USA 1953,  detonación de bomba atómica de15 kilotones, ¡imagínense como sería hoy día!




No hay comentarios: