Búsqueda

martes, 7 de agosto de 2012

Destruyamos al Islam antes de que nos destruya.

11 de septiembre de 2001
19 terroristas musulmanes atacaron a los Estados Unidos de America. El gobierno de los Estados Unidos de America declaró que no haría la guerra contra el Islam. Sin embargo el Islam si ha declarado la guerra abiertamente contra los Estados Unidos.

La gente juró que no olvidaría lo ocurrido ese fatídico día y quienes son sus enemigos. 


Pero lamentablemente ha sido lo contrario, la gente olvidó quien es nuestro enemigo - el Islam.




El Islam nos destruirá sino lo hacemos antes nosotros.




 ¡No olvides quien es nuestro enemigo!

¡El Islam!




The Brotherhood's credo was and is, "Allah is our objective; the Quran is our law, the Prophet is our leader; Jihad is our way; and death for the sake of Allah is the highest of our aspirations.




¡El Islam se destruye con la verdad!
Exponiéndolo como lo que realmente es: una ideología y movimiento político totalitario que se esconde detrás de un manto religioso. Lea el Corán, un libro lleno de odio y violencia para los que no acepten convertirse al Islam.

"The Ikhwan must understand that their work in America is a kind of grand Jihad in eliminating and destroying the Western civilization from within and "sabotaging" its miserable house by their hands and the hands of the believers so that it is eliminated and God's religion is made victorious over all other religions." - 1991 Explanatory Memorandum on the general strategic goal for the Brotherhood in North America (http://www.investigativeproject.org/documents/misc/20.pdf)

Vea ejemplo de la influencia de la infiltración de la Hermandad Musulmana en el gobierno americano.


2 comentarios:

Yassir dijo...

Lo que hagan unos pocos no significa que todos sean iguales Allah no acepta comportamiento de terroristas, terrorista morir e ir a infierno no al cielo su credo es una mentira el coran al igual que la biblia se debe leer con contexto o puede existir mal interpretación en biblia dice que mujer ser sumisa y gay debe ser ejecutado al igual que ley sharia, los que siguen ley sharia son tan tontos como cristianos que piensan que todos pensamos así, suerte en tu viaje espiritual que dios te bendiga

IT Guy dijo...

Yassir, abre los ojos y mira bien. Esto es una guerra espiritual entre el bien y el mal. El di-os verdadero es el di-os de Abraham, Isaac y Jacob, quien es Israel, y quien le dijo a Moisés que su nombre es YHWH no Dios ni Alá. YHWH es el Creador del universo, Alá es el destructor del universo. Si deberas crees en la existencia de un Creador lee la Biblia entera, la Torá. los Profetas, los Escritos, y los Escritos Nazarenos para que conozcas la verdad y salgas de las tinieblas de este mundo.

Porque no envió Di-os a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Di-os. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
(Juan 3:17-21 RV60)