Búsqueda

lunes, 13 de agosto de 2012

¿Por qué Occidente sigue encubriendo la verdad acerca del Islam?



«Cada una de nosotras fue violada por entre tres y seis hombres... A una mujer que se negó a practicar sexo con ellos le rompieron la cabeza a hachazos ante nuestros ojos». Testimonios como éste [1], relatado por una joven sudanesa, dan cuenta de la situación que vive a diario una parte de la población de aquel país. La violación sistemática de niñas y mujeres adultas, la captura de seres humanos para servir de esclavos a la población musulmana y el asesinato directo de miles de personas en razón de sus creencias religiosas, son las herramientas utilizadas por la mayoría árabe musulmana de Sudán para islamizar definitivamente el país.

Durante las dos últimas décadas, el Frente Islámico Nacional, representante de la mayoría musulmana de origen suní, actualmente en el poder, ha ido masacrando sistemáticamente a las minorías negras del sur, mayoritariamente de credo cristiano y animista. A fecha de hoy, más de dos millones de cristianos han sido asesinados por las tropas regulares y las guerrillas progubernamentales, en lo que constituye uno de los genocidios más atroces de la historia moderna. ¿Su delito? No eran musulmanes.

Pero los guerreros de Alá no se conforman con la muerte del infiel, sino que en aplicación estricta de los preceptos islámicos[2], utilizan la violación sistemática de las mujeres y niñas no creyentes y la esclavitud de los prisioneros como herramienta para convertir a Sudán en un Estado homogéneamente musulmán.

A partir especialmente de 1993, la mayoría árabe del país ha sido responsable de la esclavización de varios cientos de miles de cristianos, obligados a trabajar para sus nuevos "dueños" en los poblados y las villas ganaderas del norte.

¿Donde Estan Las Manifestaciones para terminar con esta inmensa atrocidad?

Hasta donde piensan ignorar todo esto los que se hacen llamar musulmanes moderados?

Hasta cuando van a hacer la vista gorda y permiten el derremamiento de sangre de gente que no hizo nada para merecerlo, sino que su único pecado es no ser musulmanes.

El egoismo de la humanidad, y la sangre maldita de algunos que no toman consciencia de la vida humana, y del sufrimiento de los inocentes.. que acostumbrados a dormir su consciencia llegan al extremo de defender estos regímenes inhumanos que buscan su expanción por medio de las mas atroces acciones inhumanas.

Esto que no pasó hace 100 años, sino que se encuentra actualmente ocurriendo.. y que los noticieros occidentales solo mencionan estas noticias cuando no pueden evadirlas.. influidos y comprados por quienes traen petrodolares.

No puede consebirse en la mente que la politica esté por ensima de la vida, y que los organismos internacionales no comprendan realmente lo que significa la vida de tantos seres humanos que son masacrados, siendo inocentes en el conflicto.

El apoyo de tiranos y países arabes.. y la complicidad de los periodistas, el vaticano, y los gobiernos... que esquivan decir la verdad.. y encubren al islam y a los lideres islamicos.

Dios tenga piedad de los perseguidos.. y traiga pronto su justicia.


Nota: Esto está ocurriendo en muchas partes del mundo (países islamizados y en vias de islamización) hoy día, y si seguimos como vamos muy pronto ocurrirá en nuestros países de Occidente.




No hay comentarios: