Búsqueda

jueves, 16 de agosto de 2012

Terrorismo islámico radical en USA

Transcript:

Last week I spoke about the threat that radical Islam poses to America.

I've said what I've said hundreds of times,

While the overwhelming majority of Muslim Americans are as peace loving as everyone else, there are radical Islamists right here in the United States trying to kill Americans and destroy this county.
The Committee on Homeland Security, of which I am a member, has held numerous hearings on this issue.
We've heard from countless experts, including Obama Administration officials about this growing homegrown threat from radical Islam.
However, some want to pretend that these threats do not exist.

CAIR, the Council on American-Islamic Relations, wants me to apologize for what I said.
It is important to know that The Department of Homeland Security and the FBI have severed all ties with CAIR because of their ties to terrorism.
Let me be clear... .

bowing down to political correctness has and will get Americans killed, we must always speak the truth to this threat no matter how politically incorrect.

Yet, Tammy Duckworth agrees with CAIR, when she calls me irresponsible.
Tammy, what exactly did I say that you disagree with?
Yes or no, do you agree with the Obama Administration that there is a homegrown threat that exists from a radical strain of Islam?
Ms Duckworth, if you truly think my remarks are irresponsible, I invite you to join me in a debate on this very issue.

This issue is much too important for sound bites.

La transcripción completa:

La semana pasada hablé acerca de la amenaza que plantea el Islam radical a Estados Unidos.

He dicho lo que he dicho cientos de veces,

Si bien la gran mayoría de los estadounidenses musulmanes son amantes de la paz que todos los demás, hay islamistas radicales de derecha aquí en los Estados Unidos tratando de matar a los americanos y destruir a este país.

El Comité de Seguridad Nacional, de la cual soy miembro, ha realizado numerosas audiencias sobre este tema.

Hemos escuchado de los expertos, entre ellos un sinnúmero de funcionarios de la administración de Obama acerca de esta amenaza creciente de cosecha propia del Islam radical.

Sin embargo, algunos quieren pretender que estas amenazas no existen.

CAIR, el Council on American-Islamic Relations, quiere que me disculpe por lo que he dicho.

Es importante saber que el Departamento de Seguridad Interna y el FBI han cortado todos los lazos con CAIR por sus vínculos con el terrorismo.

Permítanme ser claro ... .

inclinándose a la corrección política ha sido y será lograr que los estadounidenses mueran, siempre debemos decir la verdad a esta amenaza no importa lo políticamente incorrecto.

Sin embargo, Tammy Duckworth está de acuerdo con CAIR, cuando ella me llama irresponsable.

Tammy, ¿qué fue exactamente lo que yo digo que está de acuerdo con?

Sí o no, ¿estás de acuerdo con la Administración Obama de que existe una amenaza de cosecha propia que existe a partir de una cepa radical del Islam?

Sra. Duckworth, si realmente creo que mis comentarios son irresponsables, los invito a unirse conmigo en un debate sobre este mismo asunto.

No hay comentarios: