Búsqueda

miércoles, 23 de enero de 2013

Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
(Juan 15:10 LBLA)

Y en esto sabemos que hemos llegado a conocerle: si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo he llegado a conocerle, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en él verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado. En esto sabemos que estamos en El. El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.
(1 Juan 2:3-6 LBLA)

Entonces Jesús decía a los judíos que habían creído en El: Si vosotros permanecéis en mi palabra, verdaderamente sois mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
(Juan 8:31-32 LBLA)

No quites jamás de mi boca la palabra de verdad, porque yo espero en tus ordenanzas. Y guardaré continuamente tu ley, para siempre y eternamente. Y andaré en libertad, porque busco tus preceptos.
(Salmos 119:43-45 LBLA)

Entonces dije: He aquí, vengo; en el rollo del libro está escrito de mí; me deleito en hacer tu voluntad, Dios mío; tu ley está dentro de mi corazón.
(Salmos 40:7-8 LBLA)




Dame entendimiento para que guarde tu ley y la cumpla de todo corazón. 
(Salmos 119:34 LBLA)



Yeshúa (Jesús) es la Palabra Viva, la Torah (Ley/Enseñanza) Viviente. Él no vino a enseñar en contra de la voluntad de su Padre sino a hacer la voluntad de su Padre.

Me deleito en hacer tu voluntad, Dios mío; tu ley está dentro de mi corazón.

El que dice que permanece en El, debe andar como El anduvo.

Si aún tienes duda refleccione en el Salmo119, que  contradice toda la doctrina anti-Torah(Ley).


No hay comentarios: