Búsqueda

martes, 11 de junio de 2013

¿Quién es la Abominación Desoladora?



Este es Meshíaj Shéqer (El Falso Mesías) y este es el Shiqutz (Ídolo detestable) que desola, dicho por Daniel, de pie en el Maqóm Qadósh (Lugar Santo); el que lee entienda. 
(Mateo 24:15 MH-ShemTov-AV)

Ese es el Anticristós y esa es la abominación desoladora de la que por boca de Daniyel se habló (como) estando en el lugar santo. Y el que lee, entienda. 
(Mateo 24:15 MH-ShemTov-YA)

Por eso, cuando ustedes vean en el Lugar Santo la abominación desoladora de la que habló el profeta Daniyel (el que lee, que entienda), 
(Mateo 24:15 MH-DuTillet)

"Así que, cuando vean la abominación que causa devastación, de pie en el Lugar Kadosh, dicho por el profeta Daniel " (el que lea, entienda la alusión), 
(Mateo 24:15 KADOSH)


Todos estos textos nos demuestran que la ABOMINACIÓN DESOLADORA es los mismo que el AntiCristo o el Falso Mesías que causa devastación, asolamiento y destrucción. El Texto más adelante dice:

Porque entonces habrá una gran tzaráh (angustia) que no ha sucedido desde la creación del mundo hasta ahora, ni sucederá. 
(Mateo 24:21 MH-ShemTov-AV)

Porque entonces habrá una gran tribulación que no la ha habido desde la creación del mundo hasta ahora y como ella no la habrá. 
(Mateo 24:21 MH-ShemTov-YA)

porque habrá entonces una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá después. 
(Mateo 24:21 MH-DuTillet)

¡Pues habrá un sufrimiento tan grande, cual no lo ha habido nunca desde el principio del mundo, y no habrá algo como esto jamás! ° 
(Mateo 24:21 KADOSH)

Éstas mismas palabras fueron dichas por el profeta Daniel refiriéndose al pueblo de Israel.

"En ese tiempo, Mijael, el gran príncipe que protege a los hijos de tu pueblo, se levantará [será quitado]; y habrá un tiempo de tribulación, tal tribulación que será sin paralelo desde que se convirtieron en una nación hasta ese momento. En ese tiempo, tu pueblo será redimido, todos los que cuyos nombres se encuentren escritos en El Libro. 
(Daniel 12:1 KADOSH)

En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro. 
(Daniel 12:1 LBLA)

Ésta gran aflicción del pueblo de Israel es la misma de la que habla el profeta Jeremías al fin de la era presente.

Estas son las palabras que el SEÑOR habló acerca de Israel y de Judá: Porque así dice el SEÑOR: "He oído voces de terror, de pánico, y no de paz. "Preguntad ahora, y ved si da a luz el varón. ¿Por qué veo a todos los hombres con las manos sobre sus lomos, como mujer de parto y se han puesto pálidos todos los rostros? "¡Ay! porque grande es aquel día, no hay otro semejante a él; es tiempo de angustia para Jacob, mas de ella será librado. 
(Jeremías 30:4-7 LBLA)

Éstas son las palabras que habló YHVH acerca de Israel y Judá: Así dice YHVH: ¡Gritos de terror hemos oído, De espanto y no de paz! Inquirid y averiguad: ¿Da a luz el varón? ¿Por qué pues, veo a todo varón como parturienta: Las manos a las caderas; los rostros lívidos y demudados? ¡Ay, cuán grande es aquel día! No hay otro semejante a él: Tiempo de angustia para Jacob. Pero de él será librado. 
(Jeremías 30:4-7 BTX3)

Todos estos textos nos dan un cuadro más completo acerca de la ABOMINACIÓN DESOLADORA. Concretamente hablando se refiere al AntiMesías (AntiCristo), al Falso Mesías. ¿Podemos identificarlo hoy día? ¡Absolutamente! En la escatología Islámica se habla de un Mesías Islámico que unificará a todos los musulmanes, destruirá todas las religiones, impondrá la ley islámica a nivel mundial, matará a todos los Judíos  destruirá al Cristianismo y gobernará desde Jerusalén, siendo ésta la capital del califato mundial (el imperio otomano revivido).

El Desolador Abominable es el Mahdi (Mesías Islámico), desolador porque causará gran sufrimiento y destrucción y abominable porque lo hará en nombre de una falsa deidad, una deidad árabe. Someterá al mundo entero en el Islam (Sumisión). El Islam es la antítesis del Cristianismo, niegan al Padre y al Hijo (Ungido), niegan la crucificción (ejecución de Jesús), niegan la expiación de los pecados por lo tanto negando el amor del Creador y la redención. Por esto Pablo (Shaúl) dijo:

Después de eso, el malvado aparecerá. Satanás lo ayudará a engañar a muchos con señales y falsos milagros. Engañará con toda clase de mentiras a los que no quisieron amar y aceptar el verdadero mensaje de Jesucristo, mensaje que podría haberlos salvado del castigo que recibirán. Dios deja que ese hombre mentiroso y malvado los engañe para que acepten lo que es falso. Así Dios castigará a todos los que no han querido creer en el verdadero mensaje y son felices haciendo el mal. Pero cuando el Señor Jesús vuelva con todo su poder y su gloria, con el soplo de su boca destruirá al hombre malvado y le quitará su poder.
(2 Tesalonicenses 2:8 BLS)

El hombre maligno aparecerá por obra de Satanás y tendrá mucho poder para hacer señales y milagros falsos. Ese hombre maligno hará todo lo que pueda para engañar a los que están perdidos porque no han querido amar la verdad y así ser salvos. Ellos no quisieron aceptar la verdad, por lo tanto Dios les enviará un poder engañoso que los alejará de la verdad y los hará creer en la mentira. Entonces todos los que no quisieron creer en la verdad y que disfrutaban haciendo el mal, serán condenados. 
(2 Tesalonicenses 2:9-12 PDT)

Todos los textos anteriores hablan del tiempo del fin de la era. Definitivamente estamos viviendo muy cerca de que esto ocurra. Debemos estar alertas orando sin cesar.

"¡Tengan cuidado! No pasen el tiempo pensando en banquetes y borracheras, ni en las muchas cosas que esta vida les ofrece. Porque el fin del mundo podría sorprenderlos en el momento menos esperado. Serán como un animal que, de pronto, se ve atrapado en una trampa. Por eso, estén siempre alerta. Oren en todo momento, para que puedan escapar de todas las cosas terribles que van a suceder. Así podrán estar conmigo, el Hijo del hombre". 
(Lucas 21:34-36 BLS)

"Tengan cuidado. No pasen el tiempo tomando y emborrachándose. No se dejen arrastrar por las preocupaciones de la vida, o no podrán pensar claramente. De repente llegará el fin y los agarrará por sorpresa. Vendrá sobre todos los habitantes en la faz de la tierra. Por eso, siempre deben estar alerta. Pidan fuerza para poder resistir cuando se enfrenten a todo esto que ocurrirá y así poder presentarse ante el Hijo del hombre, aprobados". 
(Lucas 21:34-36 PDT)

"Anden con cuidado, que no se les nuble la mente con el vicio, la bebida y las preocupaciones de la vida, y el día aquél se les eche encima de repente; porque caerá como un lazo sobre todos los que habitan la faz de la tierra. Estén despiertos y pidan fuerza en todo momento para escapar de todo lo que va a venir y poder así mantenerse en pie ante este Hombre. 
(Lucas 21:34-36 SM)

Pero poned la mirada en vosotros mismos, no sea que vuestros corazones se entreguen a la glotonería y la embriaguez y a las preocupaciones vanas de esta edad presente y venga sobre vosotros, como un lazo, el día que nadie sabe, porque vendrá sin duda una trampa sobre todos los que están sentados ejerciendo el gobierno sobre toda la tierra. Así que velad en todo tiempo, rogando encarecidamente que recibáis el honor de escapar de todas estas cosas que están por suceder y de estar en pie delante del Ben Adam. 
(Lucas 21:34-36 CDG)

El profeta Daniel escribió:

Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán. 
(Daniel 12:10 LBLA)

Y Juan escribió:

También me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca. Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo. 
(Apocalipsis 22:10-11 LBLA)




1 comentario:

Unknown dijo...

Todo lo que está encima del lugar santo que niega al hijo y que no honra a D's es una abominación, lo que está escrito dentro de cualquier mezquita confirma esto. Los tiempos están cerca. Lo invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/, espero pueda darle una chequeada. Saludos
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-mezquita-y-el-templo-israelita.pdf
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-abominacion-que-causa-desolacion.pdf