Búsqueda

domingo, 7 de julio de 2013

El Nuevo Antisemitismo (2013)


Porque, he aquí, tus enemigos rugen, y los que te aborrecen se han enaltecido. Hacen planes astutos contra tu pueblo, y juntos conspiran contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos como nación, para que ya no haya memoria del nombre de Israel. 
(Salmos 83:2-4 LBLA)



Porque he aquí que en aquellos días y en aquel tiempo, cuando yo restaure el bienestar de Judá y Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré bajar al valle de Josafat. Y allí entraré en juicio con ellas a favor de mi pueblo y mi heredad, Israel, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra. 
(Joel 3:1-2 LBLA)

2 comentarios:

Ricardo Martin dijo...

Querido hermano, mi nombre es Ricardo Martin, soy de Argentina y desde no hace mucho que soy miembro de la comunidad Amishav.
Junto a mi familia y otros hermanos comenzamos la búsqueda de las raíces hebreas de la fe cristiana, y quiero que sepa que fue a través de su sitio que el Eterno nos guió nuevamente a las sendas antiguas. Es por esto que quiero compartir con usted un humilde aporte y se debe a una nueva edición del maravilloso trabajo de Jimena Arce "Historia de una Familia 2".
El mismo se encuentra en el siguiente link:
http://www.youtube.com/watch?v=SDc6A1onsd0

Espero que sea de bendición tanto para usted como para todos aquellos que visitamos su sitio.
Gracias por difundir la palabra del Eterno.
Bendiciones!!!

Antonio Sotelo dijo...

Gracias Ricardo por tus palabras. Toda la gloria sea para nuestro bendito Padre Celestial, El Eterno, Di-os de Israel y su Ungido nuestro Señor Yeshúa ben Yosef/ben David.