Búsqueda

lunes, 9 de diciembre de 2013

¡El reino del mundo ha venido a ser El Reino de nuestro Elohim y de su Mashíaj, y El reinará por siempre y para siempre!

El séptimo malaj sonó su shofar, y se oyeron grandes voces en el cielo que decían:
"¡El reino del mundo
ha venido a ser El Reino
de nuestro Elohim y de su Mashíaj,
y El reinará por siempre y para siempre!" 
(Apocalipsis 11:15 KADOSH)

No nos deberia sorprender que el tema del libro Revelaciones sea el establecimiento del Reino de Israel. recuerden que esto ha sido profetizado desde antaño


"Yo seguí mirando las visiones de la noche, cuando vi, viniendo con las nubes del cielo, alguien como el Ben Ha Adam. El se acercó Al Anciano de días y fue llevado ante Su presencia. Y a El le fue dado dominio, el honor y el reino, para que todas las naciones, tribus y lenguas le sirvieran. Su dominio es un dominio eterno que no pasará nunca; y Su Reino es uno que nunca será destruido. 
(Daniel 7:13-14 KADOSH)

 y fue la pregunta que le hicieron los discípulos del rabí Yeshúa de Naztrat antes de ser elevado y escondido hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas.

Cuando estaban juntos, le preguntaron: "¿Adón, en este tiempo restaurarás el gobierno de Yisra'el?" El les respondió: "Ustedes no necesitan saber los tiempos o las fechas; el Padre ha guardado esto bajo su propia autoridad. 
(Hechos 1:6-7 KADOSH)

Además es parte de la profecía dada a Miriam por el mensajero Gabriel.

El malaj le dijo: "No tengas temor Miryam, pues has sido favorecida por YAHWEH. ¡Mira! Concebirás en tu seno, y darás a luz un hijo, y lo vas a llamar Yahshúa. El será grande, será llamado el Hijo de Ha Elyon. YAHWEH Elohim le dará el trono de su padre David; y reinará sobre la casa de Ya'akov para siempre; su Reino no tendrá fin." 
(Lucas 1:30-33 KADOSH)

Sin embargo muchísimas personas no pueden ver esto aún cuando está claramente profetizado en las Escrituras. Por ejemplo, leamos lo que dice el profeta Ezequiel.

Entonces dile a ellos que YAHWEH Elohim dice: 'Yo cogeré la casa de Yisra'el de entre las naciones adonde han ido y los juntaré de todos los lados y los traeré de regreso a su propia tierra. Yo los haré una nación en La Tierra, sobre las montañas de Yisra'el; y un rey será rey para todos ellos. Nunca más serán dos naciones, y nunca más estarán divididos en dos reinos. 
(Ezequiel 37:21-22 KADOSH)

Ellos habitarán en La Tierra que Yo di a Ya'akov mi siervo, donde sus padres vivieron; ellos habitarán allí – ellos, sus hijos, y sus nietos para siempre; y David mi siervo será su gobernante para siempre. 
(Ezequiel 37:25 KADOSH)

Israel es el centro de la atención del mundo. Sus enemigos rugen ferozmente sin darse cuenta que ellos son una prueba de que las Escrituras son verdaderas y muestran claramente que el di-os de Israel es el único y verdadero.




 Pués fue escrito:

"Recuerden cosas que pasaron 
en el principio, hace tiempo – 
que Yo soy Elohim, y no hay otro;
Yo soy Elohim, y no hay ninguno como Yo. En el principio Yo anuncio el fin. 
Proclamo por adelantado cosas que no han sido hechas;
y Yo digo que mi plan permanecerá, 
Yo haré todo lo que me plazca hacer.  
(Isaías 46:9-10 KADOSH)

Esto es lo que ha dicho de los enemigos de su pueblo:

"Porque entonces, en aquellos Días, Yo restauraré
la cautividad de Yahudáh y de Yerushalayim,
Yo recogeré todas las naciones [Goyim] y las haré descender ° al Valle de Yehoshafat [ YAHWEH juzga] 
Yo entraré en juicio allí 
por mi pueblo, mi heredad Yisra'el, 
a quien ellos dispersaron entre las naciones;
y después dividieron La Tierra. 
(Joel 3:1-2 KADOSH)

 O Elohim, ¿quién será comparado a Ti?
No te quedes callado, O Elohim, ni quieto; porque aquí están tus enemigos rugiendo;
aquellos que te odian están levantando sus cabezas, hábilmente conspiran contra tu pueblo,
tomando consejo contra Tus Kadoshim. Ellos han dicho: "¡Vengan borrémoslos como nación;
que el nombre de Yisra'el no sea recordado jamás!" 
(Salmos 83:1-4 KADOSH)




Llena sus rostros con vergüenza,
para que busquen Tu Nombre, O YAHWEH. Estén avergonzados y temerosos para siempre;
sí, que estén confundidos y destruidos. Déjales saber que solamente Tú,
cuyo Nombre es YAHWEH,
eres el Altísimo sobre toda la tierra.
(Salmos 83:16-18 KADOSH)

"Yo haré de Yerushalayim postes de puertas tambaleantes,
para todos los pueblos a su alrededor
Y en Yahudáh habrá un asedio contra Yerushalayim.  Cuando ese día venga, Yo haré de Yerushalayim
piedra pisoteada para todos los pueblos. 
Todos los que la pisoteen, se burlarán totalmente 
y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. 
(Zacarías 12:2-3 KADOSH)

"Porque Yo reuniré a todos los Goyim
para la guerra contra Yerushalayim.
La ciudad será tomada,
las casas serán saqueadas,
las mujeres serán violadas,
y la mitad de la ciudad irá al cautiverio;
pero el resto del pueblo
no será cortado de la ciudad." Entonces YAHWEH saldrá y
peleará contra aquellos Goyim; 
peleando como en un día de batalla. 
(Zacarías 14:2-3 KADOSH)


No hay comentarios: