Búsqueda

sábado, 12 de julio de 2014

Jordania es Palestina - ¡ésta es la verdad!

Veamos los hechos que demuestran claramente que Jordania es realmente Palestina. Primero observemos sus banderas. Son similares excepto por la estrella en la bandera de Jordania

“¿Por qué el 4 de junio del 1967 yo era un jordano y de repente al otro día me transformé en un palestino? ”
“A nosotros no nos importaba que hubiera un gobierno jordano. La enseñanza que debíamos lograr la destrucción de Israel era parte definida en nuestro currículum, pero nos considerábamos a nosotros mismos como jordanos hasta que los judíos regresaron a Jerusalem. Entonces improvisamente, todos éramos palestinos - quitaron la estrella de la bandera de Jordania y en un momento tuvimos la bandera palestina”.
“Cuando finalmente me dí cuenta de las mentiras y mitos que me enseñaron, es mi deber como persona honesta desenmascararlos”. Walid Shoebat -ex-terrorista de la OLP
Fuente: http://www.imninalu.net/myths-pals1.htm



Los Palestinos son realmente árabes de Jordania.
"La verdad es que Jordania es Palestina y Palestina es Jordania" - Hussein bin Talal - Rey de Jordania (periódico A-Nahar al-Arabia - 26 de noviembre de 1981)
Teniendo conocimiento de esto, veamos ahora un mapa de la regíon en tiempos bíblicos.


Jordanía estaba compuestos de los antiguos reinos de Amón, Moab y Edom. Israel estaba dividido en dos reinos: el reino de Judá y el reino de Israel. Concentrémonos ahora en la región de Edom.



Observe las ciudades de Bozra, Petra y Temán en la región de Edom. Ahora leamos algunas  profecías con respecto a Edom y las ciudades de Bozra, Petra y Temán. Tenga en cuenta que Edom hoy día comprende el sur de Jordanía y de que los "Palestinos" son árabes jordanos que reclaman que el territorio del estado actual de Israel les pertenece.

Por eso, oh montes de Israel, oíd palabra de Adonay YHVH: Así dice Adonay YHVH a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles, a las ruinas y asolamientos, y a las ciudades abandonadas que fueron dejadas para el despojo y el escarnio de las otras naciones en derredor. Así dice Adonay YHVH: En el fuego de mi celo ciertamente he hablado contra las demás naciones, y contra todo Edom, quien, con toda la alegría de su corazón y el desprecio de alma, se apropió de mi tierra para que sus expatriados fueran presa suya. Por tanto, profetiza sobre la tierra de Israel, y di a los montes y a los collados, y a los arroyos y a los valles: Así dice Adonay YHVH: He aquí, en mi celo y en mi indignación he hablado, por cuanto habéis llevado el oprobio de las naciones. Por lo cual así dice Adonay YHVH: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor llevarán su afrenta. 
(Ezequiel 36:4-7 BTX3)

¡Acercaos, naciones, para oír, y vosotros, pueblos, escuchad! ¡Oiga la tierra y los que la llenan, el mundo, y todos sus vástagos!° Porque YHVH está indignado con todas las naciones, Airado contra todos sus ejércitos; Los consagra al exterminio, Los entrega al degüello. Sus muertos serán arrojados, de los cadáveres subirá el hedor, Y los montes estarán pringados con su sangre. Todo el ejército de los cielos se consumirá, Y como un rollo se enrollarán los cielos, Y caerán todas sus huestes, Como cae la hoja de la vid, Como el higo cae de la higuera. Mi espada se embriagará en los cielos, Y para juicio descenderá en Edom° Sobre el pueblo de mi anatema.° La espada de YHVH chorrea sangre, está untada de grosura, De sangre de corderos y machos cabríos, De grosura de riñones de carneros, Porque YHVH tiene un sacrificio en Bosra,° Y una gran matanza en Edom, Y caen juntos búfalos con toros y novillos; La tierra se embriaga de su sangre, y el polvo grasiento de su sebo. Porque es el día de la venganza de YHVH, Año de desquite para la causa de Sión. Sus torrentes se convierten en brea, y su polvo en azufre, Su territorio se torna brea ardiente, Que no se apaga ni de noche ni de día, Y su humareda sube perpetuamente. De generación en generación seguirá desolada, Por siglos de siglos nadie la transitará. 
(Isaías 34:1-10 BTX3)

Mensaje del Señor todopoderoso acerca de Edom: “¿Ya no hay sabiduría en Temán? ¿Ya no saben qué hacer los inteligentes? ¿Se echó a perder su sabiduría? ¡Habitantes de Dedán, salid corriendo, id a esconderos! Porque voy a destruir el pueblo de Esaú; ha llegado el tiempo en que voy a castigarlo. Cuando se vendimian las uvas, se dejan algunos racimos; cuando por la noche llegan ladrones, solo se llevan lo que necesitan. Pero yo he dejado al pueblo de Esaú sin nada, he descubierto sus escondites y ya no puede ocultarse. Sus hijos, parientes y vecinos fueron todos destruidos; no quedó nadie que diga: ‘Déjame a tus huérfanos, que yo los cuidaré. Tus viudas pueden contar conmigo.’ ” El Señor dice: “Si aquellos que no merecían la copa del castigo han tenido que beberla, de ningún modo quedarás tú sin castigo, sino que tendrás que beber también de ella. Yo, el Señor, lo juro por mí mismo: La ciudad de Bosrá quedará convertida en un desierto, en ruinas, en ejemplo de humillación y maldición, y las demás ciudades quedarán en ruinas para siempre.” 
(Jeremías 49:7-13 DHHe (D))

¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra, con ropas enrojecidas? ¿Quién es ése, magnífico en sus vestiduras, Que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que sentencio con justicia, poderoso para salvar. ¿Por qué están rojas tus vestiduras Y la túnica, como el que ha pisado en el lagar? Yo solo he pisado el lagar, Y de los pueblos nadie había conmigo. Los aplasté con mi ira, Y los pisoteé con mi furor, Su sangre° salpicó mis vestiduras, Y manché todas mis ropas. Porque el día de la venganza está en mi corazón, Y el año de mis redimidos ha llegado. 
(Isaías 63:1-4 BTX3)

Porque cercano está el día de YHVH Para todas las naciones. Conforme hiciste, así se te hará: Tus hechos caerán sobre tu propia cabeza. Como bebisteis en mi Santo Monte, Así todas las naciones beberán por turno; ¡Sí, beberán y apurarán! Y serán como si nunca hubieran sido. Pero en el monte de Sión quedará un remanente, Y será lugar santo, Y la casa de Jacob recobrará sus posesiones.° La casa de Jacob será fuego, La casa de José será llama, Y la casa de Esaú será hojarasca que arderá hasta consumirse, Y no quedará nadie de la casa de Esaú, Porque YHVH lo ha dicho. 
(Abdías 1:15-18 BTX3)


¿Acaso en aquel día, dice YHVH, No he de destruir de Edom la sabiduría, Y del monte de Esaú la inteligencia? Se acobardarán tus valientes, oh Temán, Y se extinguirán los varones del monte de Esaú. A causa de la enconada violencia° Contra tu hermano Jacob, Te cubrirá la vergüenza y serás para siempre destruido. 
(Abdías 1:8-10 BTX3)

En esta última profecía podemos ver claramente que Edom será destruído por causa de la violencia de Esaú (Palestinos) contra su hermano Jacob (Israel).  Pués la ira de Esaú viene desde antaño como esta escrito:

Y aborreció Esaú a Jacob por la bendición con que lo había bendecido su padre, y dijo Esaú en su corazón: Se acercan los días del luto de mi padre, entonces podré matar a Jacob mi hermano. 
(Génesis 27:41 BTX3)

El conflicto iraelí-palestino no es por un territorio sino por la obsección de los Palestinos por destruir a la nación de Israel. Los descendientes de Esaú llevan su ira contra Jacob de generación en generación. Recuerde que Esaú se casó con la hija de Ismael, de donde viene la procedencia de los árabes.

y fue Esaú a Ismael, y además de las que tenía, tomó para sí por mujer a Mahalat, hija de Ismael, hijo de Abraham y hermana de Nebayot. 
(Génesis 28:9 BTX3)

Mahoma, un árabe, creó la religión del Islam, que promueve la destrucción del pueblo de Israel. Hoy día vemos a las naciones musulmanas que rodean a Israel buscando tomar a Jerusalén como la capital del califato islámico que quieren instaurar en todo el medio oriente.


El Salmo 83 habla de estas naciones musulmanas y de su destrucción por tratar de apoderarse de lo que no les pertenece, la tierra de Israel.


Cántico. Salmo de Asaf.

¡Oh ’Elohim, no guardes silencio! ¡Oh ’Elohim, no calles ni te estés quieto! Pues he aquí, rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan la cabeza. Astutamente traman conjura contra tu pueblo, Y conspiran contra tus protegidos. Han dicho: Venid y destruyámoslos para que no sean° nación, Ni haya más memoria del nombre de Israel. Porque de corazón han conspirado a una, Y contra ti conciertan alianza: Las tiendas de Edom y los ismaelitas, Moab y los agarenos, Gebal, Amón y Amalec, Filistea con los habitantes de Tiro, También Asiria se juntó con ellos, Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah Hazles como a Madián, Como a Sísara, como a Jabín, en el torrente Cisón, Que fueron destruidos en Endor, Y vinieron a ser estiércol para la tierra. 
(Salmos 83:1-10 BTX3)

Pues dijeron: Tomemos como posesión nuestra Los prados de Dios. ¡Dios mío, ponlos como torbellino de polvo,° como hojarasca delante del viento! Como el fuego consume el bosque, Como la llama abrasa las montañas, Así persíguelos con tu tempestad, Y atérralos con tu turbión. Llena sus rostros de deshonra, Para que busquen tu Nombre, ¡oh YHVH! ¡Sean avergonzados y turbados para siempre! ¡Sean humillados y perezcan, Y sepan que Tú solo, cuyo nombre es YHVH, Eres ’Elyón sobre toda la tierra! 
(Salmos 83:12-18 BTX3)

¡Estas cosas están por suceder pronto! Aquí podemos comprobar la veracidad de la Biblia y de la existencia del Di-os de Israel, YHWH tzebaot, es su nombre. El profeta Yeshayayu dijo:

Recordadlo y meditadlo,° Oh rebeldes, tenedlo en vuestro corazón, Recordando de las cosas pasadas predichas: Yo soy Dios, y no hay otro, No hay otro Dios semejante a mí, Que desde el principio anuncio el fin, Y desde antiguo° cosas que no estaban hechas, Que digo: Mi designio se cumplirá y haré todo mi deseo; Que del oriente llamo al ave de rapiña, De una tierra lejana al varón de mi propósito; Yo hablé, eso hará que suceda, Lo que me he propuesto, eso haré. 
(Isaías 46:8-11 BTX3)


No hay comentarios: