Búsqueda

sábado, 19 de julio de 2014

Mía es la venganza dice El Eterno

Mía es la venganza y el justo castigo,cuando tropezare su pie,pues el día de su catástrofe se acerca,y los hechos futuros se aproximan de prisa a ellos».
(Deuteronomio 32:35 Tora 1999)

Serán avergonzados y confundidos Todos los que están airados contra ti, Serán como nada y perecerán Los que contienden contra ti. Buscarás a los que contienden contigo, y no los hallarás; Los que guerrean contra ti serán aniquilados, y dejarán de existir. Porque Yo, YHVH tu Dios, soy el que sostengo tu diestra, Y te digo: No temas, Yo mismo te ayudo. No temas, oh gusanillo de Jacob, Oruga de Israel: Yo soy tu socorro, dice YHVH, Tu Redentor es el Santo de Israel.
(Isaías 41:11-14 BTX3)






Amados, no se venguen ustedes mismos; déjenlo todo a la ira divina, porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Yahweh”.
(Romanos 12:19 VIN2011)

Porque conocemos al que ha dicho: “Mía es la venganza; yo daré la retribución”. Y otra vez: “Yahweh juzgará a su pueblo”. ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Elohim vivo! 
(Hebreos 10:30-31 VIN2011)

¿Quién es éste que viene de Edom, con vestiduras brillantes desde Bozrah? ¿Quién es éste, de atuendo majestuoso, que marcha en su gran poder? “Soy yo, que contiendo victoriosamente, poderoso para dar triunfo”. ¿Por qué está tan roja tu ropa, y tus vestiduras están como las del que ha pisado en el lagar? “He pisado el lagar yo solo; de los pueblos nadie estuvo conmigo. Los he pisado en mi furor, y los he hollado en mi ira; la sangre de ellos salpicó mis vestiduras, y se manchó toda mi ropa. Porque yo había planeado un día de venganza, y el año de mi redención ha llegado. 
(Isaías 63:1-4 VIN2011)

Porque en los cielos se embriagará mi espada; miren, descenderá sobre Edom, sobre el pueblo que he condenado. 
(Isaías 34:5 VIN2011)

Porque es día de la retribución de Yahweh, el año de la vindicación de la causa de Tsiyón. 
(Isaías 34:8 VIN2011)

Ejecutaré mi venganza contra Edom por medio de mi pueblo Yisrael. Harán en Edom de acuerdo con mi furor y con mi ira, y conocerán mi venganza”, dice Adonay Yahweh. 
(Ezequiel 25:14 VIN2011)

Grandes venganzas y reprensiones de ira haré en ellos. Y sabrán que yo soy Yahweh, cuando ejecute mi venganza en ellos”. 
(Ezequiel 25:17 VIN2011)

No hay comentarios: