Búsqueda

viernes, 8 de agosto de 2014

Es muy grande la maldad del hombre sobre la tierra.

El Eterno vio qué grande era la maldad del hombre sobre la tierra, y que siempre maligno era el fruto de los pensamientos de su corazón. 
(Génesis 6:5 Tora 1999)

"Cuando yo, el Hijo del hombre, regrese, la gente estará viviendo como en los tiempos de Noé. 
(Lucas 17:26 BLS)

Yijadistas ISIS decapitando sistemáticamente a Cristianos en Iraq




Deja que el malo siga haciendo lo malo; y que quien tenga la mente sucia, siga haciendo cosas sucias. Al que hace el bien, déjalo que siga haciéndolo, y al que haya entregado su vida a Dios, deja que se entregue más a él".
Jesús dice: "¡Pongan atención! ¡Yo vengo pronto! Y traigo el premio que le daré a cada persona, de acuerdo con lo que haya hecho. 
(Apocalipsis 22:11-12 BLS)

Deja que el malo siga en su maldad, y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y que el hombre consagrado a Dios le siga siendo fiel.” “Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno según sus acciones. 
(Apocalipsis 22:11-12 DHHe)


 No permitas que los perversos te inquieten, ni sientas envidia de los que hacen maldades. Porque pronto se marchitarán como la hierba; se secarán como planta verde. Confía en el SEÑOR y haz el bien; vive de la tierra que Dios te dio y haz tu trabajo con seguridad.  El SEÑOR te da gozo, disfrútalo, y él te dará lo que más deseas. Confía al SEÑOR tu vida; confía en él y Dios actuará. Como el sol se ve en pleno día, así todos verán que haces bien y que tu causa es justa. Sé paciente y espera las obras del SEÑOR. No te enfurezcas cuando veas que los perversos se salen con la suya. No te exaltes, no te molestes; no dejes que tu ira te lleve a ti también a hacer cosas malas. Porque los perversos serán destruidos, y los que esperan al SEÑOR obtendrán la tierra prometida. 
(Salmos 37:1-9 PDT)


AMÉN. ¡VEN, SEÑOR JESÚS (YESHUA)!

No hay comentarios: