Búsqueda

domingo, 10 de agosto de 2014

La Hora Ha Llegado - El Anti-Cristo se levanta con gran poder

Para muchos el anti-cristo es un líder, un hombre. Sin embargo, cada vez más, comprendo que es un sistema de gobierno, una ideología política-religiosa que se llama Islam. El Islam es la única "religión"que realmente es contraria a Cristo y sus enseñanzas. El Islam niega que el Creador tenga un hijo.

«Yo he consagrado a mi rey en Sion, mi monte santo». Y el rey elegido dice: Déjenme explicarles el decreto del SEÑOR. Él me dijo: «Tú eres mi hijo. ¡Hoy me he convertido en tu padre! 
(Salmos 2:6-7 PDT)

¡Escúchame! Quedarás embarazada y tendrás un hijo a quien le pondrás por nombre Jesús. Tu hijo será un gran hombre, será llamado el Hijo del Altísimo y el Señor Dios lo hará rey, como a su antepasado David. Reinará por siempre sobre todo el pueblo de Jacob y su reinado no tendrá fin. 
(Lucas 1:31-33 PDT)

El Islam es una "religión"que usa el engaño, la mentira y la decepción para conquistar al mundo.

Por eso les escribo, porque sé que ustedes conocen la verdad y saben que quien la conoce no puede mentir. Entonces, ¿quién miente? Pues el que dice que Jesús no es el Mesías. Ese es el Enemigo de Cristo, pues rechaza tanto a Dios el Padre como a Jesús el Hijo. 
(1 Juan 2:21-22 BLS)

Cualquiera que rechaza al Hijo, también rechaza al Padre. Y si alguien acepta al Hijo, también acepta al Padre. 
(1 Juan 2:23 BLS)

El Islam es una "religión que se dedica a robar, matar y a destruir. 

"Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente. 
(Juan 10:10 BLS)

Ustedes son de su padre el diablo y les gusta hacer las maldades que el diablo quiere que hagan. Desde el comienzo él fue un asesino y no tiene nada que ver con la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentiras, habla de lo suyo porque es un mentiroso y padre de la mentira. 
(Juan 8:44 PDT)

Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua,° el llamado diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,° y sus ángeles fueron arrojados con él. 
(Apocalipsis 12:9 BTX3)

Las Escrituras son claras acerca de los que se conviertan a Musulmanes.

Después vi unos tronos y los que estaban sentados en ellos habían recibido el poder de juzgar. También vi a las almas de los que habían sido decapitados por dar testimonio sobre Jesús y anunciar el mensaje de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni a su imagen y no habían recibido la marca de la bestia ni en su frente ni en la mano. Ellos volvieron a vivir y reinaron con Cristo durante mil años. 
(Apocalipsis 20:4 PDT)

La decapitación es la forma predilecta de ejecución utilizada por el Islam si no rechazas tu creencia en Jesús (Yeshúa). También utilizan la crucificción.


En Ma'loula, Siria, dos adolescentes Cristianos fueron crucificados por Musulmanes por rehusarse a renunciar su "fe" y convertirse al Islam.

¡Todo el mundo los odiará a ustedes por ser mis discípulos! Pero yo salvaré al que confíe en mí hasta el final.
(Marcos 13:13 BLS)

A ustedes, todos los van a odiar por causa de mi nombre, pero el que se mantenga hasta el final, será salvo. 
(Marcos 13:13 PDT)

POR NADA DEL MUNDO TE INCLINES ANTE EL ISLAM
RECUERDA EL PRIMER MANDAMIENTO
"ESCUCHA ISRAEL, EL ETERNO NUESTRO DI-S, EL ETERNO ES UNO"


No reconocerás a los dioses de los otros en Mi presencia. 

(Éxodo 20:3 Tora 1999)


Y no teman a los que matan (los cuerpos) quienes no tienen poder de matar las almas; sino teman al que tiene poder de destruir el alma y el cuerpo en el Guehinom. 
(Mateo 10:28 MH-ShemTov-YA)

El anti-semistismo y anti-cristianismo está aumentando cada día más y el Islam juega un rol primordial en ello.
Soldados Palestinos
(Observe la marca de la bestia en sus frentes y su brazo)

G5480
χάραγμα
járagma
de lo mismo que G5482; rasguño o picazón, i.e. sello (como etiqueta de servidumbre), o figura esculpida (estatua):- escultura, marca.


No hay comentarios: