Búsqueda

jueves, 14 de agosto de 2014

Las Ovejas Perdidas

Debemos de recordar siempre que a medida que se acerca el día del juicio del Eterno también se acerca nuestra redención final. Proclamemos el mensaje de la buena nueva (evangelio) a los cuatro vientos con valentía y confianza en el Eterno (YHWH) nuestro Di-os y su Hijo amado Yeshúa el Rey de Israel. En este video el mensaje del evangelio está explicado claramente. Estamos en la temporada perfecta, llevemos la luz a los que aún siguen tinieblas porque el mundo entero se está sumergiendo en densas tinieblas.

Malaquías 4:1-6 VIN2011
(1)  [3:19] ¡Porque, miren! Ese día está cerca, ardiente como un horno. Todos los arrogantes y todos los practicantes de maldad serán paja, y el día que viene –dijo Yahweh de los Ejércitos– los quemará y no les dejará ni raíz ni rama.
(2)  [3:20] Pero para ustedes que respetan mi nombre se levantará un sol de justicia para traerles sanidad. Ustedes saldrán y saltarán como becerros de establo,
(3)  [3:21] y pisotearán a los malvados, porque serán polvo bajo sus pies en el día que estoy preparando –dijo Yahweh de los Ejércitos.
(4)  [3:22] Acuérdense de la Torah de mi servidor Mosheh, a quien le encargué en Jorev leyes y reglas para todo Yisrael.
(5)  [3:23] Miren, yo les enviaré al profeta Eliyah antes del terrible y tremendo día de Yahweh.
(6)  [3:24] Él reconciliará a los padres con los hijos y a los hijos con los padres, para que cuando yo venga no azote la tierra con total destrucción.





No hay comentarios: