Búsqueda

sábado, 24 de enero de 2015

La batalla por la ciudad de Jerusalén se aproxima

Carga de YHVH sobre Israel. Así dice YHVH, quien extendió los cielos, echó los cimientos de la tierra, y formó el espíritu del hombre en su interior: He aquí Yo convierto a Jerusalem en copa embriagadora para todas las naciones en derredor, pero cuando haya asedio contra Jerusalem, también lo habrá contra Judá. Aquel día Yo pondré a Jerusalem por piedra pesada° a todos los pueblos. Todos los que intenten cargarla serán despedazados, aunque se junten contra ella todas las naciones de la tierra.
(Zacarías 12:1-3 BTX3)


Cada día esta profecía está más cerca de cumplirse.

"Nosotros, los musulmanes creemos que un día todo el mundo será un estado islámico. Nuestro objetivo es asegurarnos de que incluso el Vaticano será musulmana . Tal vez no voy a ser capaz de verlo , pero llegará ese momento ."
Fuente: http://www.thedailybeast.com/articles/2014/08/28/italy-steps-up-security-over-alleged-isis-plot-against-the-pope.html


Estado Islámico: conquistaremos a Jerusalén, el Vaticano y a España



 El Islam es pura maldad, la religión del hasatan. Nuestro deber es enseñar la verdad y la verdad se encuentra escrita en el TaNaK y los escritos Nazarenos. Así está escrito:

¿Para qué se sublevan° las naciones, Y los pueblos traman cosas vanas? Se alzarán los reyes de la tierra, Y con príncipes consultarán unidos, Contra YHVH y contra su Ungido, diciendo:° ¡Rompamos sus ligaduras Y echemos de nosotros sus cuerdas! El que se sienta en los cielos se sonreirá, Adonay° se burlará de ellos. Luego les hablará en su ardiente ira, Los aterrorizará en su indignación. Yo mismo he ungido° a mi Rey sobre Sión, mi santo monte.° Yo promulgaré el decreto: YHVH me ha dicho: Mi hijo eres Tú, Yo te he engendrado° hoy. ¡Pídeme!, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. Los quebrantarás con cetro de hierro, Los desmenuzarás como vasija de alfarero. Ahora pues, oh reyes, actuad sabiamente. Admitid amonestación, jueces de la tierra: Servid a YHVH con temor, Y regocijaos con temblor. ¡Besad los pies° al Hijo!° No sea que se irrite y perezcáis en el camino, Pues de repente se inflama su ira. ¡Cuán bienaventurados son todos los que se refugian en Él!
(Salmos 2:1-12 BTX3)

 Recuerde amigo lector, el Islam niega que el Creador del Universo tenga un Hijo, considera esto una blasfemia por esto odían tanto a Judíos como a Cristianos, porque la salvación viene de los Judíos (Juan 4:22), la Casa de Judá y ésta salvación  fue llevada a las naciones  (Hechos 28:28), la Casa de Israel (Efraín).

diles: Así dice Adonay YHVH: He aquí, Yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín y las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré junto con el palo de Judá, y haré de ellos un solo palo, y serán uno en mi mano.
(Ezequiel 37:19 BTX3)

Y alzará pendón ante las naciones, Para juntar a los desterrados de Israel, Y congregar a los esparcidos de Judá, De los cuatro extremos de la tierra. Entonces será quitada la envidia de Efraín, Y se acabará el rencor de Judá; Efraín no tendrá envidia de Judá, Ni Judá afligirá más a Efraín. Desde el occidente volarán sobre los hombros de los filisteos,° Y unidos despojarán a los hijos de oriente. Edom y Moab caerán en sus manos, Y los hijos de Amón les obedecerán. YHVH secará la lengua del mar de Egipto; Con el poder de su aliento alzará su mano contra el Río,° Lo partirá en siete cauces que se pasarán en sandalias. Y habrá una calzada para el remanente de su pueblo que quede en Asiria, Como la tuvo Israel cuando subió de la tierra de Egipto.
(Isaías 11:12-16 BTX3)



No hay comentarios: