Búsqueda

sábado, 30 de mayo de 2015

David y Goliat (ACTUALIZADO)











Mapas representando el territorio de Israel en comparación a los de sus enemigos Musulmanes.










VER VIDEO: http://www.cbn.com/tv/4271066555001

Para que se cumplan las profecías del fin de la era debe de existir hoy día una nación que se llame Israel y estar rodeada de sus enemigos.

"Porque en aquellos días y en aquel tiempo, Cuando Yo restaure el bienestar (haga volver a los cautivos) de Judá y Jerusalén, Reuniré a todas las naciones, Y las haré bajar al Valle de Josafat. Y allí entraré en juicio con ellas A favor de Mi pueblo y Mi heredad, Israel, A quien ellas esparcieron entre las naciones, Y repartieron Mi tierra. 
(Joel 3:1-2 NBLH)

"Porque en aquellos días y en aquel tiempo, Cuando Yo restaure el bienestar (haga volver a los cautivos) de Judá y Jerusalén"

Esto ocurrió en el 1948, la nación que había desaparecido por casi dos mil años volvía a nacer, la nación de Israel.

Para que se cumplan las profecías del fin de la era también la ciudad de Jerusalén tiene que estar en manos de Israel.

Profecía, palabra del SEÑOR acerca de Israel. El SEÑOR que extiende los cielos, pone los cimientos de la tierra y forma el espíritu del hombre dentro de él, declara: "Yo haré de Jerusalén una copa de vértigo para todos los pueblos de alrededor, y cuando haya asedio contra Jerusalén, también lo habrá contra Judá. "Y sucederá en aquel día que haré de Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos. Todos los que la levanten serán severamente desgarrados, y contra ella se congregarán todas las naciones de la tierra. 
(Zacarías 12:1-3 NBLH)

En el 1967 cuando los ejércitos israelíes liberaron la ciudad de Jerusalén de en manos de los árabes Musulmanes pasó a manos de la nación de Israel.

Para que se cumplan las profecías del fin de la era también la ciudad de Jerusalén tiene que estar disputada entre Israel y sus enemigos.

Viene el día del SEÑOR en el cual serán repartidos tus despojos en medio de ti. Porque Yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y será tomada la ciudad y serán saqueadas las casas y violadas las mujeres. La mitad de la ciudad será desterrada, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. 
(Zacarías 14:1-2 NBLH)

Esto está ocurriendo actualmente, los enemigos de Israel que se auto-llaman "Palestinos" y  la gran mayoría de los Musulmanes quieren borrar del mapa a la nación de Israel y capturar Jerusalén para el Islam. El Presidente de Turquía está trabajando arduamente para lograrlo mientras el mundo es distraído por los medios de comunicación masiva, la industria del entretenimiento y la agenda de políticos de izquierda que se han unido a los enemigos de Israel y están ayudando al resurgir del Islam en todo el mundo. Gente que ha desechado la verdad por la mentira, que llaman lo bueno malo y lo malo bueno. Gente vendida por el dinero, el cual es la raíz de todos los males. Gente que no creen en el D-ios de Israel y su Palabra, la Biblia, pero creen en cualquier otra cosa. 

D-ios nos dio el ejemplo de lo que sucedió con Sodoma y Gomorra para los que quieran vivir una vida moral y sexualmente perversa. Así también nos mostró la lucha entre los Filisteos comandados por un gigante llamado Goliat y un joven pequeño en estatura pero no en valentía cuando enfrentó a su más temible enemigo por blasfemar el nombre del Creador de su pueblo Israel.

Hoy día vemos una batalla agresiva contra todo lo que sea Cristiano y un anti-semitismo Judío que está alcanzado, si no es que ya lo haya pasado, niveles mayores de los que hubieron en los años 30 que condujo la suerte de millones de Judíos Europeos a su asesinato conocido como el Holocausto.
El Islam destruye iglesias, imágenes religiosas cristianas en el medio oriente. Persigue, tortura y asesina a miles de Cristianos mientras el mundo occidental permanece callado haciéndose cómplice del genocidio y limpieza étnica que grupos como ISIS, Al-Queda, Ejército Rebelde Sirio, Al-Shabab, Boko Haram y miles de Musulmanes alrededor del mundo que los apoyan continuan  en la aniquilación de Judíos y Cristianos de forma sistemática. 

Les recuerdo a todos lo que sucedió en la batalla entre David y Goliat.

El Filisteo vino, y se fue acercando a David, con su escudero delante de él. Cuando el Filisteo miró y vio a David, lo tuvo en poco porque era un muchacho, rubio y bien parecido. Y el Filisteo dijo a David: "¿Acaso soy un perro, que vienes contra mí con palos?" Y el Filisteo maldijo a David por sus dioses. También dijo el Filisteo a David: "Ven a mí, y daré tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo." Entonces dijo David al Filisteo: "Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado. "El SEÑOR te entregará hoy en mis manos, y yo te derribaré y te cortaré la cabeza. Y daré hoy los cadáveres del ejército de los Filisteos a las aves del cielo y a las fieras de la tierra, para que toda la tierra sepa que hay Dios en Israel, y para que toda esta asamblea sepa que el SEÑOR no libra ni con espada ni con lanza; porque la batalla es del SEÑOR y El los entregará a ustedes en nuestras manos." Sucedió que cuando el Filisteo se levantó y se fue acercando para enfrentarse a David, éste corrió rápidamente hacia el frente de batalla para enfrentarse al Filisteo. David metió la mano en su saco, sacó de él una piedra, la lanzó con la honda, e hirió al Filisteo en la frente. La piedra se hundió en su frente y Goliat cayó a tierra sobre su rostro. Así venció David al Filisteo con una honda y una piedra, e hirió al Filisteo y lo mató; pero no había espada en la mano de David. 
(1 Samuel 17:41-50 NBLH)

Así será también la batalla entre Israel (David) y las naciones Musulmanas que traten de tomar a Jerusalén (Goliat), pues la profecía del fin de la era dice:

Viene el día del SEÑOR en el cual serán repartidos tus despojos en medio de ti. Porque Yo reuniré a todas las naciones en batalla contra Jerusalén; y será tomada la ciudad y serán saqueadas las casas y violadas las mujeres. La mitad de la ciudad será desterrada, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Entonces saldrá el SEÑOR y peleará contra aquellas naciones, como cuando El peleó el día de la batalla. Sus pies se posarán aquel día en el Monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el Monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur. Ustedes huirán al valle de Mis montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal. Huirán tal como huyeron a causa del terremoto en los días de Uzías, rey de Judá. Entonces vendrá el SEÑOR mi Dios, y todos los santos con El. 
(Zacarías 14:1-5 NBLH)

Quiera el D-ios de los Cielos y la Tierra, YHVH es su nombre, se cumpla muy pronto esta profecía. El tiempo está cerca... 

Maranatha



No hay comentarios: