Búsqueda

domingo, 10 de mayo de 2015

Mensaje a la asamblea de Efeso

Yo conozco tus obras, tu arduo trabajo y tu perseverancia, y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser enviados, y los has hallado mentirosos.    Y has sufrido, y has sido perseverante, y has trabajado arduamente por causa de Mi Nombre y no has desmayado.  Pero Tengo contra tí que has dejado tu primer amor.  Recuerda, por tanto, de donde has caído y haz teshuvah y haz las primeras obras,  pues si no te arrepientes pronto vendré a tí y quitaré tu menorah de su lugar, a menos que hagas teshuvah.   Pero tienes ésto: que aborreces las obras de los Nikolaítas, las cuales Yo también aborrezco.   El que tiene oído, que oiga lo que el Ruaj dice a las congregaciones; Al que venciere  Yo le daré a comer del árbol de la vida, que está en medio del huerto de אלהא.

(Revelación 2:2-7)

No hay comentarios: