Búsqueda

viernes, 15 de mayo de 2015

Mensaje a la congregación de Filadelfia

Yo conozco tu obras. Por eso, he puesto delante de tí una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar, pues aunque tienes poca fuerza has guardado Mi palabra y no has negado Mi Nombre.     He aquí, de la sinagoga de satan,  de los que dicen ser Iehudim y no los son, sino que mienten, Te daré alguno. Yo haré que vengan y se postren a tus pies reconociendo que Yo Te he amado.  Por cuanto has guardado la palabra de Mi paciencia, Yo también te guardaré en la hora de la prueba  que ha de venir sobre la era presente, para probar a los que habitan en esta era.  He aquí, Yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.  Al vencedor Yo lo haré columna en el Tabernáculo de Mi  אלהא, y nunca más saldrá de allí. Escribiré sobre él el Nombre de Mi  אלהא, y el nombre de la ciudad de Mi אלהא , la cual es la Ierushalayim nueva, la cual desciende de los cielos de Mi  אלהא y yo escribiré sobre el Mi Nombre nuevo.
(Revelación 3:8-12)



No hay comentarios: