Búsqueda

martes, 12 de mayo de 2015

Mensaje a la congregación de Pérgamo

Yo conozco tus obras, y en dónde habitas, precisamente en donde está el trono de satan: y tú te aferras a Mi Nombre,   y no has negado la fidelidad en Mí, incluso en esos días cuando Antipas era Mi leal mártir, que fue muerto entre ustedes, en donde habita satan.  Pero Tengo unas pocas cosas contra tí: que tienes ahí a los que retienen la enseñanza de Balaam, que enseñaba a Balac a poner piedra de tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer fornicación.    Y también tienes a los que retienen la enseñanza de los Nicolaítas, la que Yo aborrezco.  Haz teshuvah, pues si no, Yo vendré pronto hasta tí y pelearé contra ellos con la espada de Mi boca.  

(Revelación 2:13-16)

No hay comentarios: