Búsqueda

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mensaje a la congregación de Tiatira

Yo conozco tus obras, y amor, y servicio, y tu fidelidad, y tu perseverancia y que tus obras recientes son mayores que las primeras.  Pero Tengo contra tí que toleras que esa mujer Izével, que se llama a si misma profetiza, enseñe y seduzca a Mis siervos para fornicar y para comer cosas sacrificadas a los ídolos.    Y Yo le he dado tiempo para hacer teshuvah, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.  He aquí, Yo la arrojo en la cama,  y en gran tribulación a los que adulteran con ella, a no ser que hagan teshuvah de sus obras.    Y a sus hijos heriré de muerte y todas las congregaciones  sabrán que Yo soy El que escudriña las mentes y los corazones. Y les daré a cada uno según sus malas obras.  Pero a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa enseñanza impura y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de satan , Yo les digo: no les impongo otra carga.  Pero lo que tienen, reténganlo hasta que Yo venga.  Y al vencedor que guarde Mis obras  hasta el fin, Yo le daré autoridad sobre las naciones;    Y las regirá con vara de hierro y serán quebradas como un vaso de alfarero; como Yo también la he recibido de Mi Padre.  Y le daré la estrella de la Mañana.  
(Revelación 2:19-28)



No hay comentarios: