Búsqueda

viernes, 12 de junio de 2015

Un Nuevo Orden Mundial Judio


Muchos se asombrarían si les dijeran que en realidad un Nuevo Orden Mundial está por establecerse. ¡Y este gobierno mundial estará dirigido por Judíos!

(Contrario a la imagen del Nuevo Orden Mundial que tiene el mundo en donde una elite global compuesta por "sociedades secretas", los "Iluminatti", "banqueros internacionales", los Rothchilds, Rockefeller, y George Soros, el nuevo orden mundial del que hablo es divino y no del hombre). 

Sí, así como lo escucha, nosotros no solo creemos en este Nuevo Orden Mundial sino que también queremos que se establezca pronto. ¡Esta es nuestra esperanza por el bien de toda la humanidad!
La Biblia habla sobre este Nuevo Orden Mundia, lo llama la Era por Venir. Veamos algunos textos que muestran un gobierno mundial en manos de los Judíos.

Y haré de ellos una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey, y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos, 
(Ezequiel 37:22 BTX3)

He aquí quedarás encinta° y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús.° Éste será grande, y será llamado Hijo del Altísimo, y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob por los siglos, y de su reino no habrá fin.° 
(Lucas 1:31-33 BTX3)




La profecía de Ezequiel fue escrita cuando los antiguos reinos de Israel y Judá dejaron de existir hace más de 2,500 años. En ella claramente demuestra que en el fin de la era presente que los descendientes de los israelitas que fueron esparcidos por el mundo (las doce tribus) serán reunidas bajo un solo reino en la tierra de Israel. Tendrán un Rey que reinará sobre ellos por siempre de acuerdo a las Buenas Nuevas en Lucas capítulo 1. 

Ya lo ves querido lector, un reino Judío de dominación mundial será establecido y las naciones estarán bajo su autoridad.

Visión° que tuvo Isaías ben Amoz, acerca de Judá y de Jerusalem: Acontecerá en los postreros días Que el Monte de la Casa de YHVH será establecido en la cima de los montes, Y se alzará sobre los collados y acudirán° a él todas las naciones. E irán muchos pueblos y dirán: ¡Venid, subamos al Monte de YHVH, A la Casa del Dios de Jacob! Él nos enseñará sus caminos, Y nosotros marcharemos por sus sendas, Porque de Sión saldrá la Ley y de Jerusalem la palabra de YHVH. Él juzgará entre las naciones, y reprenderá a muchos pueblos. De sus espadas forjarán arados y de sus lanzas, hoces; No alzará la espada nación contra nación ni se adiestrarán más para la guerra. 
(Isaías 2:1-4 BTX3)


Pero en los postreros tiempos, el Monte de la Casa de YHVH Será establecido como cabeza de los montes, Y exaltado sobre todos los collados, y a él correrán los pueblos, Y muchas naciones irán allí y dirán: Venid, subamos al Monte de YHVH, a la Casa del Dios de Jacob; Él nos enseñará sus caminos, y nosotros andaremos en sus sendas. Porque de Sión saldrá la Ley, y de Jerusalem la palabra de YHVH. Y Él juzgará entre muchos pueblos, y decidirá sobre naciones poderosas, Hasta las más distantes. Forjarán sus espadas en arados y sus lanzas en podaderas. No alzará espada nación contra nación, Ni se adiestrarán más para la guerra. Sino que cada uno se sentará debajo de su vid y debajo de su higuera, Y nadie los amedrentará, Porque la boca de YHVH Sebaot lo ha dicho. Los pueblos caminan invocando a sus dioses, Nosotros caminamos en el nombre de YHVH, Nuestro Dios por siempre jamás. En aquel día, dice YHVH, recogeré a la que cojea, Volveré a traer a la descarriada y a la que había afligido; De la que cojea haré un remanente, Y de la descarriada una nación poderosa, Y YHVH reinará sobre ellos en el monte Sión Desde entonces y para siempre. 
(Miqueas 4:1-7 BTX3)


"recogeré a la que cojea, Volveré a traer a la descarriada y a la que había afligido; De la que cojea haré un remanente,"

Esto es, restauraré el tabernáculo caído de David, ¡el reino de David!

Y de la descarriada una nación poderosa, Y YHVH reinará sobre ellos en el monte Sión Desde entonces y para siempre. 

Amigo lector, la profecía es clara, la nación actual de Israel se convertirá en un reino poderoso y  su reino permanecerá para siempre. ¡Gracias Padre amado! ¡Bendito seas por todos los siglos! AMEN.

Recuerde que la última pregunta que le hicieron los discípulos a Jesús fue:

Así pues, los que se habían reunido le preguntaban, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Les dijo: No os toca a vosotros° saber los tiempos o las épocas que el Padre puso en su sola potestad, 
(Hechos 1:6-7 BTX3)

Así pués es una promesa que no ha sido cumplida aún. les dejo con el siguiente texto bíblico para que refleccione acerca de este gran reino Judío que está por implantarse por la mano del D-ios de Israel.

Entonces entró Pilato otra vez en el Pretorio, y llamó a Yeshua y le dijo: ¿Eres tú el rey de los yehudim? Yeshua le respondió: ¿Dices tú esto por ti mismo o te lo dijeron otros de mí? Respondió Pilato: ¿Acaso soy yo yehudí? Tu nación y los principales de los cohanim te entregaron a mí. ¿Qué fechoría hiciste? Yeshua respondió: "Mi reino no es semejante a los de esta generación. Si mi reino fuera semejante a los de esta edad presente, mis súbditos pelearían para que no fuera entregado a los yehudim. Pero mi reino no es de aquí. Le dijo, entonces, Pilato: ¿Así que eres tú rey? Yeshua respondió: Tu lo acabas de decir. Yo para esto he nacido y para esto he venido a esta edad presente, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz. 
(Juan 18:33-37 CDG)



¿Así que eres tú rey? Yeshua respondió: Tu lo acabas de decir. Yo para esto he nacido y para esto he venido a esta edad presente, 


Maranatha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todo en tu articulo bien, lo unico malo es que tienes al ojo de Horus alli, y debes estar pendiente en creer no en el primer gobernante que venga, porque ese es el que va a perdicion, El segundo es El que Posara sus pies en EL MONTE DE LOS OLIVOS.