Búsqueda

jueves, 23 de julio de 2015

Los Códigos Bíblicos


 Por: Morah Mariela Perez-Rosas de http://www.yeshuashemi.org 

Probablemente algunos de ustedes habrán oido o leído acerca de los "Códigos Bíblicos." Hace unos años atrás, investigadores en Israel descubrieron un fenómeno asombroso de códigos ocultos tras el texto Hebreo de la Tanak (Escrituras) que revela un sorprendente conocimiento de eventos futuros y personalidades que no pueden explicarse, a no ser que Dios haya inspirado a los escritores a registrar precisamente sus palabras.
A este descubrimiento se le llama "sequencia de letras equidistantes," que consiste en tomar una letra Hebrea y contando cada cierto número de letras se toma la siguiente y así sucesivamente. Este descubrimiento científico tiene consecuencias estremecedoras porque revela un nivel asombroso de diseño matemático e inteligencia que solo lo pudo producir una mente sobrenatural.
Por ejemplo en el primer capítulo de Bereshit (Génesis) se encuentra codificado "Yeshua shemi," que siginfica "Jesús es mi nombre." Pero eso no es todo, en el famoso pasaje de Isaías 53:10 que dice:
"Pero el Señor quizo quebrantarlo y hacerlo sufrir y como ofreció su vida en expiación, verá descendecia y prolongará sus días y llevará a cabo la voluntad del Señor."
Empezando en la cuarta letra de la onceava palabra, cada 20 letras contando en reverso dice "Yeshua shemi."


No hay comentarios: