Búsqueda

miércoles, 22 de julio de 2015

Mensaje a la Iglesia

Por: Morah Mariela Perez-Rosas de http://www.yeshuashemi.org 

NOTA DE LUZVERDADERA.BLOGSPOT.COM: 
Este mensaje es muy comtemporáneo pués he notado como el sentimiento anti-Judío ha crecido en los últimos tiempos entre los Cristianos. Recuerde que el Señor no vendrá sin que antes venga la apostasía. Apostasía significa apartarse de la enseñanza de las Sagradas Escrituras y ésta apostasía comenzó cuando la "Iglesia" se separó de sus raíces hebreas a finales del primer siglo. Esta apostasía continua hoy  día y está mezclada con el odio hacia el pueblo de Israel y los Judíos. Hagámos tshuvá, y volvámonos al Di-os de Abraham, Isaac, Jacob y Jesús retornando a las Sagradas Escrituras.

Dude mucho en mi interior antes de escribir y contar la experiencia que he tenido  dentro de una iglesia que se dice es “Cristiana.”  Para empezar debo contarles que estaba pasando por un momento dificil en mi vida, ya que despues de haber estado 18 años en los Estados Unidos tuve que regresar a mi país dejando a mis hijos en Miami. Otra cosa que deben saber de mí, es que tengo un Ministerio al cual el Señor me llamó por el cambio que hizo en mi corazón y es el amor a su pueblo, es decir Israel y a su Palabra. Por eso es que una de las cosas que hacemos es enseñar sobre las raices Hebreas de la fe Cristiana, ya que la persona que no entienda que Yeshua es el Mesías Judío, prometido al pueblo de Israel, que nuestras Escrituras fueron dadas por ese pueblo y por su Dios que se llama “El Dios de Israel,”aquellas personas no tienen ningun conocimiento de las Escrituras.

Fui invitada a una Iglesia a compartir sobre “La Pascua Judía” y digo “Judía” porque la Iglesia Cristiana de hoy día no celebra La Pascua, que fue la Fiesta que nuestro Mesías nos dejo que la celebráramos en su honor (Lucas 22:7-8, 15-19), porque se piensa que allí él instituyó “La santa cena.” Y a pesar de que las personas alli presentes fueron impactadas tremendamente, -porque toda la celebración de la Pascua habla sobre el Mesías- se levantaron falsos testimonios contra mi persona y me acusan de “judaizante.” La verdad es que cuando escucho esa palabra, se me remueve hasta lo más profundo de mi ser, porque siento el odio que tienen sobre todo lo que tenga que ver con los Judíos. Es muy triste ver que el anti-semitismo que fabricó la iglesia Romana, siga viva en algunos creyentes que se dicen protestantes pero que en su teología y prácticas siguen atados a Roma.

Dentro del Cristianismo mísmo hay muchas denominaciones y cada cual se cree estar más cerca de la verdad, ¿qué es verdad? ¡Su Palabra es verdad! El Nuevo Pacto nos habla de la restauración de Israel, que se cierra el tiempo de los gentiles y ¿cómo es que Israel va a creer en el Mesías si no hay quien predique? y ¿cómo van  a predicar si no son enviados? El mísmo Apostol Pablo nos dice que el Evangelio es para “el Judío primeramente” (Romanos 1:16). Sin embargo, NINGUNA IGLESIA TIENE UNA MISION PARA ELPUEBLO JUDIO, hay muchas misiones para todos los paises, pero ¿para Israel? Pero como la iglesia le ha dado la espalda al mandato del Señor: “fui enviado a las ovejas perdidas de la CASA DE ISRAEL,” El mísmo esta hacienda la obra dentro de personas que aman a Dios y entienden las Escrituras y tienen un amor sincero por el pueblo de Israel. El Movimiento Mesianico es un movimiento profético de estos tiempos, ya que le dá la oportunidad al Judío de creer en su Mesías y seguir practicando su religion, la cual es la mísma que practicaron Yeshua y los Apóstoles. El hecho de que la Iglesia se separara de sus raices y el desconocimiento que tienen de la cultura del pueblo Bíblico los a hecho pensar que nuestro Señor vino a establecer una nueva religion. Lo que el vino a hacer es a dar el verdadero significado de las Escrituras (Juán 4:25), ya que ese  era uno de los problemas del primer siglo, con las diferentes Escuelas de Pensamiento que se peleaban por la correcta interpretación de las Escrituras y ademas como él mísmo lo dice: “la salvación és de los Judíos” (Juán 4:22).

Que tristeza que hay en mi alma y siento que es la mísma tristeza que tiene nuestro Dios al ver a su iglesia, en pleitos, contiendas, envidias, y encima apartada completamente de su Palabra, la cual fue dada para “vida, bendición y caminar en santidad.”  Que poco hemos tomado en cuenta la oración de nuestro amado Mesías al Padre: “Padre te pido que sean uno, como tu y yo somos uno” (Juán 17:11). Pero que cierta que es la Escritura cuando habla de los tiempos del fin, que “el amor de muchos se enfriará” (Mateo 24:12).

Pero se que hay un remanente, los que aman a Dios y que entienden que  el sacrificio que hizo nuestro Mesías fue para hacer un pueblo obediente, ya que fue nuestra desobediencia la que recayó sobre El y en respuesta a ese amor hemos decidido seguirle, ser un pueblo apartado, nación santa, sabiendo que viene por una iglesia sin arruga y sin mancha. Que sus mandamientos son para guardarlos en respuesta a ese gran amor que El nos demostró al morir clavado en el madero.

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama;
y el que me ama será amado por mi Padre,
 y yo lo amaré y me manifestaré a él.
Juán 14:21


Entonces, como quiero ver la salvación del pueblo Judío y creo en la restauración de todas las cosas antes de su venida (Hechos 3:21) soy yo la que estoy equivocada. Escudriñen las Escrituras hermanos, y entiendan cuál es la voluntad de nuestro Dios para estos últimos tiempos.
¡Que el Señor tenga misericordia de nosotros!

Mariela Perez-Rosas
Ministerio Yeshua Shemi

No hay comentarios: