Búsqueda

lunes, 3 de agosto de 2015

La persecución muestra que ¡La Biblia es Verdad!

Después quise saber el sentido de la cuarta bestia, diferente de las otras, extraordinariamente terrible, con dientes de hierro y uñas de bronce, que comía, trituraba, y pisoteaba las sobras con sus patas; y el sentido de los diez cuernos de su cabeza, y del otro cuerno que despuntó eliminando otros tres, y que tenía ojos y una boca que decía grandes barbaridades, y que parecía más grande que los otros. Yo veía cómo este cuerno declaraba la guerra a los santos y los vencía, 
(Daniel 7:19-21 NBJ)




Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar* las almas de los degollados a causa de la palabra de Dios y del testimonio que mantuvieron. Se pusieron a gritar con fuerte voz: «¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?» Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco* y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser asesinados como ellos. 
(Apocalipsis 6:9-11 NBJ)

En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!:yo he vencido al mundo.

Lo que os mando es que os améis los unos a los otros. 
«Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo,
el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. 
Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor.
Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros;
si han guardado mi palabra, también la vuestra guardarán. Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado. 
(Juan 15:17-21 NBJ)

No hay comentarios: