Búsqueda

miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡Cuidado con el antisionismo!


Es impresionante ver la cantidad de comentarios anti-Israel, anti-Judios, anti-Sionismo en el ciberespacio. Basta con leer los comentarios en las redes sociales para ver como el mundo secular y religioso se unen en contra de Israel. Lo que más me sorprende son los comentarios anti-Judios de gente que se autoproclaman Cristianos. Como bien lo señala Pere Bonnín en su artículo "El Antisemistismo cristiano persiste" del 16 de julio de 2015 para el sitio http://porisrael.org

Sin embargo, el antisemitismo cristiano –teológico y político–, lejos de desaparecer, se ceba con el Estado de Israel disfrazado de antisionismo, difundido en el islam con el pretexto palestino por obra y desgracia de los nazis de Reinhard Gehlen. Si en el siglo XX había cierta reserva cristiana, por el hedor que despedían los cadáveres del Holocausto, víctimas de la cruz –gamada o no–, en el siglo XXI casi toda la cristiandad se ha sumado al antisemitismo con el fin de ilegitimar y estrangular al único estado judío del mundo, que además da ejemplo de democracia, de enorme contribución a la ciencia y tecnología, y de un ejército de defensa con el más alto nivel moral y el cumplimiento más estricto de la Convención de Ginebra sobre la guerra.Pues bien, pasándose por la entrepierna la decisión aprobada por la Sociedad de Naciones y recogida por la ONU, el Vaticano reconoció a Palestina como nación independiente. Iglesias cristianas tales como la presbiteriana, la anglicana, la episcopaliana, la unida, la luterana y cuantas otras haya inspirado la fantasía a costa del rabino Jesús de Nazaret se han unido al BDS –boicot, desinversión y sanciones– contra el Estado de Israel “para forzar la paz”, dicen, pero conscientes de que la pelota está sobre el tejado árabe-palestino. Les importa un bledo que los islamistas decapiten a sus feligreses. Israel, para esos cristianos, es el enemigo a batir.

Estos "Cristianos" se olvidan o no saben que Cristo es la traducción griega de la palabra hebrea Mashíaj que significa, en el contexto referente a Jesús, "Rey Ungido de Israel". Tampoco recuerdan que cuando crucificaron a Cristo le pusieron un letrero que dice "Jesús de Nazaret Rey de lo JUDIOS".

El reino de Di-os no es el reino de la Iglesia, Cuando en la Biblia encontramos los términos "reino de Di-os" y "reino de los cielos" ¡se refiere al reino de Israel! Jesús regresa como Rey para gobernar desde Jerusalén en Israel, no desde el Vaticano en Roma o alguna otra ciudad en el mundo.

Para que se cumplan las profecías del "fin del mundo" o "fin de los tiempos" tiene que existir una nación que se llame Israel y que el mundo esté en contra de ella. Esa nación volvió a nacer hace 67 años y es la mas odiada en el  mundo. ¡Es la nación del Estado moderno de Israel!

La Biblia señala que Di-os cuidará y defenderá a su pueblo.


He aquí,  el día de Jehová viene,  y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén;  y la ciudad será tomada,  y serán saqueadas las casas,  y violadas las mujeres;  y la mitad de la ciudad irá en cautiverio,  mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones,  como peleó en el día de la batalla. 
(Zacarías 14:1-3 RV60)

Porque he aquí que en aquellos días,  y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones,  y las haré descender al valle de Josafat,  y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo,  y de Israel mi heredad,  a quien ellas esparcieron entre las naciones,  y repartieron mi tierra; y echaron suertes sobre mi pueblo,  y dieron los niños por una ramera,  y vendieron las niñas por vino para beber. 

(Joel 3:1-3 RV60)

Por tanto,  así ha dicho Jehová el Señor:  Ahora volveré la cautividad de Jacob,  y tendré misericordia de toda la casa de Israel,  y me mostraré celoso por mi santo nombre. Y ellos sentirán su vergüenza,  y toda su rebelión con que prevaricaron contra mí,  cuando habiten en su tierra con seguridad,  y no haya quien los espante; cuando los saque de entre los pueblos,  y los reúna de la tierra de sus enemigos,  y sea santificado en ellos ante los ojos de muchas naciones. Y sabrán que yo soy Jehová su Dios,  cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones,  los reúna sobre su tierra,  sin dejar allí a ninguno de ellos. Ni esconderé más de ellos mi rostro;  porque habré derramado de mi Espíritu sobre la casa de Israel,  dice Jehová el Señor. 
(Ezequiel 39:25-29 RV60)


Así que ¡Cuidado con el antisionismo!




No hay comentarios: