Búsqueda

viernes, 8 de enero de 2016

La armadura de Dios no es romana, es hebrea por Kenner Ospino M.

La armadura de Dios no es romana, es hebrea por Kenner Ospino M.


Veamos algunos pasajes del Tanák que lo confirman:
Isaías 11:5  “Y será la justicia cinto de sus caderas,  y la fidelidad [verdad] ceñirá su cintura”.
Isaías 59:17  “Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza;  tomó ropas de venganza por vestidura y se cubrió de celo como con un manto” (ver. 1 Sam 17:5).
Job 29:14  “Iba yo vestido de justicia, cubierto con ella; como manto y diadema era mi rectitud”.
Isaías 52:7  “¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas,  del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien,  del que publica salvación,  del que dice a Sión:  “¡Tu Di-s reina!”!
Isaías 49:2  “Y puso mi boca como espada afilada,  me cubrió con la sombra de su mano.  Me puso por saeta aguda, me guardó en su aljaba”.

No hay comentarios: