Búsqueda

martes, 26 de enero de 2016

La Tierra fue hecha para ser habitada

Sin embargo muchos todavía insisten en querer ir al cielo. Cuando Dios hizo la creación dijo que todo lo que había hecho era bueno. No lo hizo para un día destruirlo. No se de donde se origina la creencia de ir a vivir al cielo o de que el cielo es nuestro hogar. No encuentro las bases de esto en la Biblia, Ella enseña todo lo contrario.

La tierra fue hecha para ser habitada. Los justos resucitarán y heredarán la tierra. ¿Para qué resucitar si vamos primeramente al cielo? Si el cielo es nuestro hogar, nuestra morada eterna, entonces ¿para qué existe la tierra? ¡No hay otro lugar en el universo como la tierra! Pero aún así, insisten en ello, no se conforman con lo que Dios ha hecho. Lo niegan y en su negación se vuelven necios.

La creencia en ir al cielo ha causado mucho daño, especialmente entre los Musulmanes ya que se inmolan así mismos asesinando a gente inocente con el solo propósito de ir a vivir al cielo. En los Cristianos ha causado una falsa esperanza pués no es vivir en el cielo,  sino de resucitar de entre los muertos para vivir en la tierra.

No se que piense usted acerca de esto pero yo no quiero ir a vivir al cielo. Yo quiero vivir en esta maravillosa tierra que nuestro Padre ha creado para nosotros.


¡Bendito sea Dios porque nos ha regalado la tierra!

No hay comentarios: