Búsqueda

lunes, 15 de febrero de 2016

Conozca sobre el Islam para que no sea engañado - Primera Parte

La ignorancia que hay sobre el tema del Islam es usada por el enemigo para engañar a muchos y lograr el avance de la ideología política totalitaria disfrazada de religón que resurge con fuerza en el mundo entero gracias a políticos y lideres inescrupulosos que literalemente han vendido sus almas por poder y dinero.  El credo del Islam se resume en la confesión de "fe":



No hay más dios que Alá, y Mahoma es el mensajero de Alá

Esta declaración es una doble blasfemia tanto para el Judío como el Cristiano. Pues está escrito:

(Deuteronomio 6:4 HOT+)  שׁמעH8085  ישׂראלH3478  יהוהH3068  אלהינוH430  יהוהH3068  אחד׃H259

  
(Deuteronomio 6:4 HOT+)  שׁמעH8085  ישׂראלH3478  יהוהH3068  אלהינוH430  יהוהH3068  אחד׃H259 


Oye, oh Israel: El Eterno (יהוה) es nuestro Dios, El Eterno (יהוה) es Uno


El nombre del Eterno se pronuncia como Iejová y aunque hay mucho debate en cuanto a su pronunciación correcta, se utiliza su significado El Eterno, Jashem (El Nombre), Mi Señor (Adonai) pero nunca Alá el cual es el nombre de una deidad falsa de Arabia de las 360 deidades falsas que existían antes de que Mahoma declarase que Alá es el más grande, "Alajú akbar", el grito de guerra de los musulmanes que erroneamente traducen en Occidente como "Dios es grande."



(Deuteronomio 5:11 RV1960 (T))  No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano.


Restarle importancia al nombre de El Eterno y llamarlo con el nombre de una deidad falsa es tomar su nombre en vano. Y llamarlo por el nombre de Alá es una blasfemia. La declaración "Alajú akbar" es prueba de que Alá no es Jehová pues como mencioné antes "Alajú akbar" significa Alá es más grande que la deidad de Abrajam, Isaac e Israel.

Por otro lado si entendemos que Ieshúa es la Palabra de El Eterno manifestada como  ser humano nos daremos cuenta que Ieshúa o Jesús como es popularmente conocido por millones de personas, es el Mensajero de El Eterno, la Palabra misma de El Eterno.

Juan 1:1-4 NTV  En el principio la Palabra ya existía. La Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios.  (2)  El que es la Palabra existía en el principio con Dios.  (3)  Dios creó todas las cosas por medio de él, y nada fue creado sin él.  (4)  La Palabra le dio vida a todo lo creado,* y su vida trajo luz a todos.

Juan 1:14 NTV  Entonces la Palabra se hizo hombre* y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de fidelidad y amor inagotable.* Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre.

Apocalipsis 22:13 RV1960 (T)  (13)  Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Jesús mismo declara que él es la Palabra, el Mensajero. Las letras Alfa y Omega son la primera y última letra del abecedario griego que representan un todo, toda la Escritura la cual es la Palabra de El Eterno. En hebreo son las letras Alef y Tav que son un signo distintivo de la mano divina del Creador que apunta a Jesús mismo.

Génesis 1:1 HOT+  בראשׁיתH7225  בראH1254  אלהיםH430  אתH853  השׁמיםH8064  ואתH853  הארץ׃H776


En el principio creó elojím את los cielos yאת la tierra.


Apocalipsis 19:11-13 NTV  (11)  Entonces vi el cielo abierto, y había allí un caballo blanco. Su jinete se llamaba Fiel y Verdadero, porque juzga con rectitud y hace una guerra justa.  (12)  Sus ojos eran como llamas de fuego, y llevaba muchas coronas en la cabeza. Tenía escrito un nombre que nadie entendía excepto él mismo.  (13)  Llevaba puesta una túnica bañada de sangre, y su título era «la Palabra de Dios».

 Por lo tanto llamar a Mahoma como el mensajero del Creador es otra blasfemia. El Islam niega que el Creador tenga un Hijo, de hecho se considera esto una blasfemia dentro del Islam. Recuerde las palabras del emisario Iojanán (Juan el apóstol).

1 Juan 2:21-26 NTV  Así que les escribo no porque no conozcan la verdad, sino porque conocen la diferencia entre la verdad y la mentira.  (22)  ¿Y quién es un mentiroso? El que dice que Jesús no es el Cristo.* El que niega al Padre y al Hijo es un anticristo.*  (23)  El que niega al Hijo tampoco tiene al Padre; pero el que confiesa al Hijo tiene al Padre también.  (24)  Por lo tanto, ustedes deben seguir fieles a lo que se les ha enseñado desde el principio. Si lo hacen, permanecerán en comunión con el Hijo y con el Padre;  (25)  y en esta comunión disfrutamos de la vida eterna que él nos prometió.  (26)  Les escribo estas cosas para advertirles acerca de los que quieren apartarlos del camino.



No hay comentarios: