Búsqueda

viernes, 24 de junio de 2016

HaDerek

Juan 3:16"Porque de tal manera amó El Eterno al mundo, que ha dado a su hijo amado, para que todo aquél que en su enseñanza permanezca fiel, no se pierda en las vanidades de este mundo, más tenga vida verdadera."
Juan 14:6Yeshua le dice: "Aní HaDerek, veEmet, veJaim; nadie viene al Padre sino por mí".
Juan 17:3"Y ésta es Al Jaye Olam: que te conozcan a ti, el único elohim verdadero, y a Yeshua ha Mashíaj, a quien enviaste."
Juan 20:21Así que les dijo otra vez:"¡Shalom alejem! Como me envió el Padre, así también yo os envío."
Juan 17:21"para que todos sean una unidad, como Tú, Padre en mí y yo en ti; que también ellos sean una unidad perfecta con nosotros, para que esta Olam Hazeh, crea que tu me enviaste."
Juan 17:11"Y ya no estoy en este Olam Hazeh, mas voy a Ti. Abba Kadosh, guárdalos por tu propio honor, el cual me has dado, para que sean uno como nosotros."
Juan 17:17-18"Conságralos en la verdad, Tu Torah es la verdad. Como me enviaste a esta Olam Hazeh, también yo los he enviado"
Juan 17:22"Y Yo les he dado el Kavod que me has dado, para que sean uno como Nosotros somos uno."
Juan 14:27"Shalom les dejo; Mi shalom les doy: pero no como el Olam Hazeh la da. No se turbe su corazón, ni tengan miedo."

No hay comentarios: