Búsqueda

viernes, 3 de junio de 2016

«¿Quién es tan grande como la bestia? —exclamaban—, ¿quién puede luchar contra ella?».

El pasado 29 de mayo de 2016 Turquía celebró el 563vo aniversario de la conquista de la capital del imperio romano bizantino, Constantinopla. Siendo una victoria muy importante del Islam sobre el Cristianismo que hoy día el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, el futuro califa del califato islámico global celebra por todo lo alto con un impresionante show en 3D que muestra la victoria y superioridad de los Musulmanes sobre los Cristianos. Sepa pués que el imperio Otomano está renaciendo sigilosamente mientras el mundo Occidental solo está pendiente del Nuevo Orden Mundial y los illuminati. Cumpliéndose así la profecía de Revelación capítulo 13.

Luego vi a otra bestia; ésta salía de la tierra. Tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba con la voz de un dragón. Ejercía toda la autoridad de la primera bestia y exigía que toda la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia, la que se había recuperado de su herida mortal. Hacía milagros asombrosos, incluso que cayera fuego del cielo a la tierra mientras todos observaban. Con los milagros que se le permitió hacer en nombre de la primera bestia, engañó a todos los que pertenecen a este mundo. Les ordenó que hicieran una gran estatua de la primera bestia, la que estaba herida de muerte y después volvió a la vida. Luego se le permitió dar vida a esa estatua para que pudiera hablar. Entonces la estatua de la bestia ordenó que todo el que se negara a adorarla debía morir. 
(Apocalipsis 13:11-15 NTV)

Recuerde que Turquía es donde se encuentran las siete iglesias (congregaciones) mencionadas en el libro de Revelación y las ciudades que visitó el apóstol judío Pablo (Saulo de Tarso- ciudad ubicada en Turquía) mencionado en el libro de los Hechos de los Apóstoles.






Y vi° una de sus cabezas como herida de muerte,° pero su herida de muerte fue sanada, y toda la tierra se maravilló en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado la autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 
(Apocalipsis 13:3-4 BTX3)






No hay comentarios: