Búsqueda

lunes, 4 de julio de 2016

Nefilim - Gigantes (actualizado)

El propósito de este artículo es reconsiderar lo que hemos aprendido acerca de la historia de la humanidad, la ciencia, la mitologia y la religión. Basado en estudios que hecho acerca del libro de Génesis  capítulo 6 he encontrado información que me ha servido para esclarecer muchas preguntas que todos tenemos.

Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra,  y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas,  tomaron para sí mujeres,  escogiendo entre todas. Y dijo Jehová:  No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre,  porque ciertamente él es carne;  mas serán sus días ciento veinte años. Había gigantes en la tierra en aquellos días,  y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres,  y les engendraron hijos.  Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra,  y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra,  y le dolió en su corazón. Y dijo Jehová:  Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado,  desde el hombre hasta la bestia,  y hasta el reptil y las aves del cielo;  pues me arrepiento de haberlos hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.
(Génesis 6:1-8 RV60)



La ciencia nos ha enseñado que los seres humanos somos producto de la evolución o teoría de la evolución.


Sin embargo como muestra el artículo hay pruebas que destruyen la teoría y nos muestra la existencia de gigantes.







Las Escrituras hablan de gigantes, los amorreos, el Rey Og, los filisteos, Goliat, Este documental toca el tema de los gigantes desde una perspectiva reciente de los tiempos en que vivimos.




Pero del día y la hora nadie sabe,  ni aun los ángeles de los cielos,  sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé,  así será la venida del Hijo del Hombre.
(Mateo 24:36-37 RV60)

¡Estamos viviendo en los días de Noé!

No hay comentarios: