Búsqueda

domingo, 25 de septiembre de 2016

Se Aproximan Las Fiestas (Santas Convocaciones) De Otoño.

Nuestro Padre Celestial en su gran misericordia por nosotros, no nos ha dejado en la oscuridad. En su palabra él nos ha develado su plan de redención y salvación para que nuestra confianza en él sea fir me y segura. Él le dió a sus pueblo unas fechas específicas para que se congregaran  para la celebración de festivades agrícolas que tienen un cumplimiento profético. Estas se encuentran en el libro de la Torá, en Vayikra, conocido por nosotros como  Levíticos capiítulo 23, y se dividen en dos grupos: fiestas de primavera y fiestas de otoño, ya que coinciden con éstas estaciones del año. Proféticamente, éstas fiestas nos hablan de la primera y segunda venidad del Mesías (Jesucristo). Siendo que las primeras, las fiestas de primavera, se cumplieron exactamente como están escritas; sabemos entonces que de la misma manera tienen que cumplirse las postreras, las fiestas de otoño.




El día y la hora (fecha exacta) no sabemos pero de la época sí sabemos. ¡Séra durante el otoño! Y conociendo la situación en la que nos encontramos hoy día sabemos que  la venida de nuestro gran Salvador ¡está cerca!

Maranatha

Y el Espíritu y la Esposa dicen: ¡Ven! Y el que oye, diga: ¡Ven! Y el que tenga sed, venga, y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida.° 
(Apocalipsis 22:17 BTX3)

No hay comentarios: