Búsqueda

miércoles, 7 de junio de 2017

Hace 50 años Jerusalén fue recuperada - 7 de junio de 1967

Hace 50 años Jerusalén fue recuperada - 7 de junio de 1967- marcando así el comienzo de los tiempos del fin de ésta era.


Carga de YHVH sobre Israel. Así dice YHVH, quien extendió los cielos, echó los cimientos de la tierra, y formó el espíritu del hombre en su interior: He aquí Yo convierto a Jerusalem en copa embriagadora para todas las naciones en derredor, pero cuando haya asedio contra Jerusalem, también lo habrá contra Judá. Aquel día Yo pondré a Jerusalem por piedra pesada° a todos los pueblos. Todos los que intenten cargarla serán despedazados, aunque se junten contra ella todas las naciones de la tierra.
(Zacarías 12:1-3 BTX3)

Yo pondré a Jerusalem por piedra pesada° a todos los pueblos. Todos los que intenten cargarla serán despedazados, aunque se junten contra ella todas las naciones de la tierra.

Ésta profecía se está desarrollando y cumpiéndose en nuestros días.

He aquí, el día de YHVH viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque Yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalem; y la ciudad será conquistada, y las casas serán saqueadas y violadas las mujeres, y la mitad del pueblo irá en cautiverio, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después YHVH saldrá y combatirá contra aquellas naciones, como cuando combate en el día de la batalla.
(Zacarías 14:1-3 BTX3)

Yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalem; y la ciudad será conquistada... Después YHVH saldrá y combatirá contra aquellas naciones, como cuando combate en el día de la batalla.

Ésta profecía se cumplirá pronto...


No hay comentarios: