Búsqueda

miércoles, 27 de diciembre de 2017

¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?



Los globalistas, proponentes de un mundo de naciones sin fronteras, están deliberadamente causando una invasión islámica disfrazada de crisis humanitaria. Esto tendrá como consecuencia que un imperio islámico que había desparecido a principios del siglo pasado surja nuevamnete. ¿Está esto en la Biblia?  ¡Por supuesto!

Apocalipsis 13:11-12 RV1960   (11)  Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.  (12)  Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Esta bestia que "hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada" son los lideres de nuestros países que mienten acerca del terrorismo islámico, encumbren los crimenes de ellos, defienden a los musulmanes y no nos protegen. La bestia "cuya herida mortal fue sanada" es el naciente imperio islamico en manos del Presidente de Turquía y presidente de la Organización de Cooperación Islámica que instó a todos los musulmanes en una alianza en contra de la declaración hecha por el Presidente Donald Trump al declarar a Jerusalén como capital de Israel.

Está claro que los globalistas e islamistas lucharán juntos en contra de Israel cumpliéndose así las profecias acerca del fin de la era. 

Amén; sí, ven, Señor Jesús.




No hay comentarios: