Búsqueda

viernes, 23 de marzo de 2018

Profecias Bíblicas cumpliéndose en nuestros tiempos- La Guerra en contra del Estado Moderno de Israel

¡Atención, viene el día del SEÑOR, cuando tus posesiones serán saqueadas frente a ti! Reuniré a todas las naciones para que peleen contra Jerusalén. La ciudad será tomada, las casas saqueadas y las mujeres violadas. La mitad de la población será llevada al cautiverio y al resto la dejarán entre las ruinas de la ciudad. Luego el SEÑOR saldrá a pelear contra esas naciones, como lo hizo en tiempos pasados.
(Zacarías 14:1-3 NTV)

Este es otro mensaje que recibí del SEÑOR: «Hijo de hombre, ponte de cara a Gog, de la tierra de Magog, el príncipe que gobierna a las naciones de Mesec y Tubal, y profetiza contra él. Dale este mensaje de parte del SEÑOR Soberano: “¡Gog, yo soy tu enemigo! Te haré regresar y te pondré garfios en las mandíbulas para sacarte junto con todo tu ejército: tus caballos y tus conductores de carros con toda su armadura y una inmensa multitud armada con escudos y espadas. Además te acompañarán Persia, Etiopía y Libia* con todas sus armas. También se sumarán Gomer y todos sus ejércitos, junto con los ejércitos de Bet-togarmá desde el lejano norte y muchos otros. »”¡Prepárate; alístate! Mantén movilizados a todos los ejércitos que te rodean y toma el mando de ellos. Al cabo de mucho tiempo, recibirás la orden de entrar en combate. En un futuro lejano, caerás en picada sobre la tierra de Israel, la cual estará disfrutando de paz, después de haberse recuperado de la guerra y luego de que su gente haya regresado de otras tierras hacia los montes de Israel. Tú y todos tus aliados —un inmenso y temible ejército— descenderán sobre Israel como una tormenta y cubrirán la tierra como una nube. 
(Ezequiel 38:1-9 NTV)


Diario turco cercano al Presidente Erdogan llama a formar un ejército islámico unido para combatir a Israel

El 12 de diciembre, 2017 en adelanto a la cumbre de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, el diario turco Yeni Safak, cercano al Presidente Recep Tayyip Erdogan y su partido gobernante AKP, publicó un artículo titulado “Una llamada a Acciones Urgentes”,[1] que también apareció en el portal del diario bajo el título” ¿Qué Sucede si se Configura un Ejército del Islam Contra Israel?”[2] El artículo llamó en los 57 estados miembros de la OCI a formar un “ejército” del Islam” unido para sitiar y atacar al estado de Israel. Este señala que dicho ejército conjunto superará en gran medida al ejército israelí en lo personal, equipos y presupuesto y presenta estadísticas para probarlo. También aboga por el establecimiento de bases conjuntas para las fuerzas armadas, aéreas y navales que llegarán de todo el mundo musulmán para sitiar a Israel, al tiempo que señalan que Pakistán, como el único país con poderío nuclear, posee “un estatus especial” entre los países de la OCI. Un mapa interactivo provee información sobre las fuerzas militares estacionadas en varias ubicaciones y el papel que pueden desempeñar en un posible ataque conjunto musulmán contra Israel.


Fuente MEMRI


Fuente: JoelsTrumpet.com

Fuente: SlideShare



La OCI, encabezada por Erdogan, presidente de Turquía. / OCI
Fuent: Protestante Digital

No hay comentarios: